"La gente cree que lo estamos pasando mal, pero al final la derrota nos va a reforzar", matizó Hostench en su rueda de prensa de este martes tras la primera sesión de entrenamiento de la semana.
También hizo referencia a la racha de 16 partidos sin perder que obtuvo su equipo: "Lo normal en Segunda B no es ver esto, es una cosa extraordinaria". Respecto al encuentro del domingo, el lateral quiso compartir una valoración positiva a pesar de la derrota: "Hicimos un muy buen partido, un partido muy completo. En gran parte del partido fuimos superiores". Para el catalán la clave estuvo en el ataque: "Si hubiéramos sabido materializar las ocasiones, nos hubiésemos llevado el partido".
El jugador propiedad del Elche destacó los tropiezos de los inmediatos perseguidores del líder, analizando el empate del UCAM y del Sevilla Atlético: "Ahora que se acerca la parte importante de la temporada, cuando los equipos están jugándose todo, es muy difícil sumar puntos fuera", reflexionó el carrilero pimentonero.
Para Jordi que la Real Balompédica Linense, próximo rival, no esté en apuros clasificatorios es bueno: "Preferimos que estén en un buen momento a que vayan últimos y que se estén jugando el bajar o no. Nosotros vamos a salir a jugar nuestro fútbol y a estar concentrados", sentenció. Para terminar quiso dar ánimos al recién lesionado Isi: "Es muy fuerte y volverá antes de tiempo", aseguró Hostench.