Tras un inicio de semana lluvioso y con el martes libre por decisión de Aira, los granas reanudaron la semana de entrenamientos en un día nublado y que dejó un campo mojado y rápido para la circulación del balón, gracias a una ligera lluvia previa al entrenamiento.
Los jugadores solo piensan en el encuentro de este domingo contra el UCAM CF, y tanto Aira como su cuerpo técnico se encargaron de ponerlos a punto. El inicio, ya rutinario, con toque de balón y rondos fue el calentamiento de una plantilla grana que está animada de cara al fin de semana. El técnico leonés se centró en el pase y toque de balón, pidiendo a sus futbolistas intensidad y concentración.
Un ejercicio de ataque y defensa a campo reducido, marcó la dinámica final de la sesión de trabajo murcianista. Los pupilos de Aira no descansaron en una serie de actividades que exigían esfuerzo, concentración e intensidad. Para finalizar, el míster formó cuatro equipos que jugaron entre sí, en dichos partidos se pudieron ver grandes paradas de los porteros, así como buenas combinaciones que los granas concluyeron de forma exitosa.
Las buenas noticias se hallan en la total recuperación de José Ruiz, que participó activamente en la sesión, y Simón que, tras retirarse 'tocado' del entrenamiento del pasado lunes, completó sin molestias, y realizando buenas intervenciones, el entrenamiento de este miércoles. Por su parte Fran Moreno realizó carreras suaves en medio campo y control de balón sin la máscara que le están preparando. Destacó la presencia de Hostench que, dirigido por el preparador físico, realizó trote suave alrededor del terreno de juego, recorriéndolo en zig-zag, haciendo skipping y ejercicios de apoyo y extensión de la pierna, para fortalecer los músculos del cuádriceps.
El entrenamiento concluyó entre risas de los jugadores, que antes de retirarse a los vestuarios, estiraron y comentaron las jugadas del día, entre otras cosas.