Domingo, 07 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / DECLARACIONES EN ONDA REGIONAL

Hugo Álvarez: "Se está incumpliendo todo"

Pepe Valero


El central del Real Murcia se sinceró en la emisora autonómica: "Se me remueve el estómago cuando veo gente del club a la que se le deben cinco o seis nóminas". La plantilla se reunió con AFE el viernes.

Hugo Álvarez explotó en los micrófonos de Onda Regional al explicar la situación dantesca que se vive en el Real Murcia. "Nosotros deportivamente estamos respondiendo. Decirle a los murcianistas que los que estamos día a día trabajando en Cobatillas no vamos a fallar. Estamos trabajando a muerte. Se está incumpliendo todo, las palabras que nos dieron. Se me remueve el estómago cuando veo que se les deben cino o seis meses a los fisios y utilleros, gente que no puede tener retrasos. Es difícil convivir con ello. La gente que crea en nosotros pero que se sepa que están incumpliendo todo. De la otra persona que quiere entrar en el club no tenemos buenas referencias (Mauricio García de la Vega), nunca aportó una solución, En principio confiamos en los que están y que lo van a solventar, hicieron cosas bien. Jugar con el pan de cada uno es complicado, no se puede jugar con eso porque hay familias necesitadas. Si a mi me tienen que dejar de pagar dos o tres meses lo puede pasar pero hay gente que lo necesita. Pido sensatez y que esta semana se arregle esto. Esto es una llamada a toda la gente, no nos hemos planteado dejar de entrenar pero las promesas y la forma de traer jugadores aquí... el que lo paga es el jugador y la afición que ve que la gestión es nefasta", concluyó al final del choque en la emisora autonómica.

 

bannernuevo600x800

 

La plantilla se reunió con AFE este pasado viernes para informarse de sus derechos y acciones que podrían realizar para protestar por la situación actual de impagos. Además el club empieza a no pagar a distintos proveedores, algunos se han ido y otros funcionan prestando los servicios mínimos hasta que no se les pague lo adeudado. Cada semana Víctor Gálvez anuncia que va a pagar pero pasan las semanas y no se paga ni a proveedores, ni a futbolistas, ni a ex jugadores ni a empleados.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 Blues Brothers 10-10-2018 10:18
que ha pasao sosio ?????????????????????????????

ande está el músculo ???????????????????????????
Citar
0 #2 nadie 08-10-2018 12:26
Nada de esperar a ver si sale la ampliación de capital,es hora de que Victor Gálvez demuestre si apuesta por el Real Murcia o no.
Citar
0 #1 Tequila Rojo 08-10-2018 11:21
solo vienen golfos a llevárselas
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código