Francisco Javier López Díaz es el sexto fichaje del Real Murcia 2015-2016. Este extremo andaluz de 27 años llega procedente del CD Guadalajara. Se formó en las bases del Málaga CF y llegó a jugar en Primera División con el club de La Rosaleda en la 2009-2010. También ha militado en la Ponferradina, Real Jaén y Getafe B y llegó a ser internacional SUB-21.
Queda patente el esfuerzo del Real Murcia por traer futbolistas contrastados de la Segunda División 'B' para pelear por el objetivo del ascenso con plenas garantías de éxito. Además de desborde, este extremo tiene capacidad goleadora. En sus dos últimos años ha alcanzado la cifra de siete goles en cada uno de los ejercicios. Hace tres temporadas marcó cinco tantos con el Getafe 'B'.
José Manuel Aira busca jugadores que además de cumplir satisfactoriamente con las funciones que requieren su posición en el terreno de juego también sean finos de cara a puerta contraria y que el porcentaje de goles se reparta de forma equilibrada entre varios miembros del equipo.