El Real Murcia se llevó los tres puntos en La Línea de La Concepción pese a no realizar un buen partido, y Javi López lo reconoció: "Creo que no hicimos buen juego pero fuimos efectivos y cuando tuvimos las ocasiones las metimos. El equipo trabajó bien, defendió bien y lo importante es que seguimos sumando de tres en tres".
Sobre si hay presión o no, y si influye en el juego de los granas el jugar sabiendo los resultados de sus perseguidores, el extremo malagueño confesó: "Jugamos los últimos, sabíamos cómo habían quedado los equipos y nos metieron ahí un poco de presión, pero creo que el equipo no se fija en eso, sale a ganar cada partido y a sumar los tres puntos”. Personalmente le es "indiferente" lo que haga el resto ya que, "salimos al campo a conseguir los tres puntos, y no nos importa lo que hagan los demás mientras nosotros sumos los tres puntos en cada partido".
Después de cuatro jornadas en blanco, el andaluz volvió a gozar de minutos el pasado domingo: "Creo que hice buen trabajo, es verdad que en ataque, tanto a mí como al equipo, nos faltó un poco, pero trabajamos bien todos y terminé contento el partido". En cuanto a su rendimiento, tiró de humildad y autocrítica para responder a los periodistas: "En ataque me están faltando cosas, pero cada partido intento hacer lo mejor posible, y es verdad que las cosas no salen siempre como uno quieren. Después del partido del domingo me fui satisfecho y pensando en el siguiente". Sobre las ocasiones de 'La Balona' comentó: "En el partido pasado ellos tuvieron algunas ocasiones y nosotros estuvimos acertados en defensa".
Este domingo, a las 17 horas, el Real Murcia se enfrente en casa contra el Sevilla Atlético, rival peligroso y que solo ha concedido dos derrotas en los últimos partidos, por lo que Javi López quiso ser prudente: "Vamos a salir como cada partido, es verdad que es un rival difícil. Sevilla Atlético no ha perdido casi, pero nosotros vamos a salir a ganar y seguir con lo nuestro, no nos preocupa lo de los rivales, ni aumentar las distancias. Queremos seguir sumando de tres en tres".