Los futbolistas del Real Murcia desean que Nueva Condomina les lleve en volandas en cada partido como local y no quieren que se vuelvan a repetir cifras de asistencia tan bajas como la del pasado domingo ante el Real betis 'B' (3.831 espectadores).
El equipo al fin logró su primera victoria de la temporada. El estado emocional de la hinchada debe haber mejorado. José Ruíz, aprovechando el reciente efecto del triunfo ante el filial bético ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan a Nueva Condomina a ayudar a su club a conseguir de nuevo los tres puntos.
Ya era de hora de lograr una victoria: “Sabíamos que nuestro trabajo estaba siendo bueno pese a que los resultados no llegaban. Sabíamos que la victoria tenía que llegar tarde o temprano”.
El aficionado debe salir a escena: “Esperemos que poco a poco vayamos ganando partidos y la gente se vaya animando. La afición y el equipo tenemos que estar juntos para lograr el objetivo”.
La clava para vencer al Melilla: “Todos los equipos de Segunda División 'B' son difíciles. Tenemos que intentar llevar la batuta del partido e intentar ganar”.
El Melilla, a priori, hará en Nueva Condomina lo que hacen la mayoría de rivales como visitantes: aprovechar los espacios y salir a la contra: “El Melilla se junta muy bien y salen con mucha velocidad por banda. Estamos practicando unos ejercicios para poder mantenerlos a ellos atrás y así intentar ganar el partido”.
José Ruíz lo ha jugado todo desde que empezó la competición oficial: “Entreno cada día para jugar. No me siento ni titular ni suplente. Quiero jugar el máximo de partidos posibles”.
Comentarios