Ya se conoce la carta de intenciones que enviaron al Real Murcia los herederos de Jesús Samper (Patricia y Gonzalo Samper):
"Muy Sr. Nuestro,
Dando respuesta a su atento correo electrónico de fecha 13 de enero del año en curso, y en nuestra condición de gestores y apoderados del socio mayoritario de la mercantil GESTORA DEPORTIVA MURCIANA, SL (CIF núm. B-84094325), nos obligamos a que ésta, a través del representante designado al efecto, vote a favor de la ampliación de capital del REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL, SAD en la Junta de Accionistas del Club que al efecto se convoque, y, también a que la referida mercantil no concurra en modo alguno a dicha ampliación, aceptando, en consecuencia, la correspondiente dilución de su participación en el capital social del Club.
Por otra parte, en nuestra condición de hijos y posibles herederos de D. Jesús Samper Vidal (q.e.p.d.), queremos trasladarle que, en relación a las acciones del REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL, SAD que actualmente ostenta la citada mercantil GESTORA DEPORTIVA MURCIANA, SL, es nuestra inequívoca voluntad hacer posible que ésta ceda su titularidad por un precio simbólico (el mínimo posible), a favor, bien del propio REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL, SAD si es legalmente factible, o bien del tercero o terceros que el Club nos indique, siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:
1. Que como consecuencia de la sucesión intestada de nuestro difunto padre, se nos declara legalmente herederos de su herencia.
2. Que como consecuencia del correspondiente proceso sucesorio, y una vez acometido el inventario y avalúo de los bienes que integran la herencia de nuestro difunto padre, la aceptamos, bien sea pura y simplemente, bien a beneficio de inventario.
3. Que las obligaciones y responsabilidades de GESTORA DEPORTIVA MURCIANA, SL, y de sus socios hagan viable dicha transmisión sin daño o perjuicio de tercero, o bien, en caso contrario, dichos terceros la consienten de forma expresa.
4. Que el adquirente de las acciones de REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL, SAD se haga cargo íntegro de los costes y gastos de la transmisión, de modo que esta no reporte gasto ni coste alguno para GESTORA DEPORTIVA MURCIANA, SL, para ninguno de sus socios ni para nosotros.
Atentamente,
Patricia Samper Vidal y Gonzalo Samper Vidal"