Martes, 15 Marzo 2016
  • INFORMACIÓN / ECOS DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS

La enconada defensa de Serantes a los Samper

GDM


El ex presidente fue el representante de Gestora Deportiva Murciana en la junta de accionistas del 13 de marzo.

José Ángel Serantes fue presidente del Real Murcia desde el 4 de marzo de 2009 hasta el 4 de septiembre de 2011. Desde que Samper se hizo con la propiedad del club en julio 1998, Serantes fue un directivo de la máxima confianza de la familia Samper y vivió durante diez años en la ciudad. En los primeros años las formas de Serantes provocaron mucho malestar hacia él pero en su etapa final, una vez que ya se le conoció a fondo, cambió la opinión de muchos.

 

Este domingo 13 de marzo fue el representante de Gestora Deportiva Murciana, la empresa que tiene el 88% de las acciones del Real Murcia. Serantes realizó un discurso en el que defendió de forma enconada a los Samper y a Jesús Samper. Dijo que el responsable de la ruina económica de la entidad grana fue Jesús pero no el culpable. Señaló que Samper tuvo que hipotecar su casa para hacerse con el club, afrontar 600 millones de pesetas de deudas y que Samper solo hizo poner dinero afrontando año a año el día a día del Real Murcia. Además, Miguel Martínez (vicepresidente pimentonero) también quiso tener unas palabras de elogio hacia Serantes durante la junta de accionistas.

 

Lo que motivó la defensa de Serantes a los Samper fueron los comentarios de Patricio Martínez, vicepresidente de la Fepemur, que lamentó que no le pareció correcto que los Samper no hayan dado la cara tras las muerte de Jesús.

 

PD: Hay que resaltar que si los Samper sanearon una deuda de 700 millones de las antiguas pesetas con el Real Murcia en Segunda B, ahora el que llegue al club tendrá que sanear una deuda de 50 millones de euros también en la categoría de bronce.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Vrs 17-03-2016 11:29
Impresentable Serantes e impresentable Samper y toda su patulea. Estoy muy caliente y no digo de verdad lo que pienso de ellos.
Lo de Juan Antonio y el acuerdo con la LFP es otra puñalada trapera mas al club y su afición.
Ojo, no solo creo que el acuerdo es una castaña sino que va a gestora murciana y el Real Murcia no se lleva ni las migajas.
Paro que me pierdo y la lío.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código