Jueves, 04 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / POR DESOBEDECER AL TAS y CSD

La Federación Española abre expediente al consejo del Real Murcia

Real Murcia


La jueza de competición actúa en materia disciplinaria ante el recurso de Mauricio García de la Vega.

Carmen Pérez González, jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, ha abierto un expediente extraordinario al consejo de administración del Real Murcia CF SAD por desobedecer al TAS y al Consejo Superior de Deportes. Este mes de septiembre Mauricio García de la Vega abrió un recurso por la vía disciplinaria para reclamar al ente federativo las anomalías que vienen sucediéndose en el Real Murcia, ya que tiene acreditado que es el dueño del club tras la resolución en Suiza del Tribunal de Arbitraje Deportivo internacional, que resolvió el contrato que tenía firmado a su favor.

 

bannernuevo600x800

 

El expediente podría inhabilitar a los actuales consejeros por varios años y también podría suscitar alguna multa al club. El instructor recogerá la documentación de ambas partes para resolver qué ocurre. Este caso se resolverá en unos 45 días aproximadamente.

 

En materia de competición no habrá castigo alguno por el momento pero de no obedecer la directiva actual, que ejerce su control gracias a un poder otorgado por Raúl Moro, la vía FIFA (código disciplinario) sí es mucho más severa en todos los ámbitos deportivos e institucionales.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código