La Federación de Peñas del Real Murcia ha alargado el plazo de inscripción de nuevos miembros. En concreto será el día 29 del presente mes de septiembre la nueva fecha límite para hacerlo.
Como viene siendo habitual, el que así lo desee podrá inscribirse como peñista y como peñista SAP, categoría pensada para aquellos no abonados del Real Murcia que deseen ser peñistas y, también, para los que no tramitaron su abono a través de la Federación. No tienen que tener su localidad habitual en el Fondo Sur necesariamente, y pueden gozar de todas las ventajas de cualquier otro peñista: desde descuentos en los desplazamientos hasta el derecho a participar en cualquier otra actividad organizada por la Federación. Para tramitar la documentación es necesario ponerse en contacto con cualquiera de las 83 peñas oficiales que forman la Fepemur.
Por otro lado el club ha facilitado hoy la cifra oficial de abonados de la temporada 2015/2016, un total de 5088 de los que el 40% son peñistas. Una cantidad considerablemente inferior a la de la pasada campaña.