Miércoles, 15 Junio 2016
  • INFORMACIÓN / TOCANDO EL CORAZÓN

La nueva campaña de abonos, más murciana que nunca

Real Murcia


Con el lema "No se Elige. Se Siente" y las imágenes, el club quiere tener más cercanía con el aficionado.

Este lunes empezó la nueva campaña de abonos 2016/2017 con la grata sorpresa para todos los aficionados granas de una sustanciosa bajada de precios con respecto a la campaña anterior. Se conocía el eslogan elegido: "No se Elige. Se Siente", pero aún no se conocían que imágenes iba a publicar el club para captar a los aficionados. Ya se ha resuelto esa duda, y no ha podido ser más cercana al murcianista medio. En el acto de presentación estuvieron Víctor Alonso, el responsable del departamento de Marketing Jesús Ángel Pérez, y la fotógrafa María Jiménez. También se han acercado a las instalaciones de Nueva Condomina algunos de los protagonistas de las instantáneas, aunque no todos han podido ir por motivos de trabajo o estudios. Éstos han sido el padre Antonio Carpena (suena como capellán del club), Pepe Almansa, presidente de la peña Los Coloraos (acaban de estrenar su cuenta en twitter) y Dalí, un murcianista perenne.

 

2


La presentación empezó con las declaraciones de Víctor Alonso, que puso de manifiesto la cercanía que quiere tener el club con todos los murcianos: "Queremos democratizar el club, acercar el club a Murcia, a la murcianía, como se puede observar en la política agresiva de los nuevos abonos. En esa misma línea hemos querido hacer esta línea gráfica, hemos pretendido sacar a la calle a la gente no notoria, pero si por ser murcianos, que representan claramente lo que es la sociedad murciana". El gerente de la entidad grana ha dado las gracias especialmente a los protagonistas de la campaña, a los presentes y a los que no han podido asistir, y ha dejado claro que habrá más fotos: "Queremos incluir a la mujer, porque recordemos que casi un 13% de los abonados son mujeres y hay que darles como mínimo esa cuota de protagonismo en esta campaña".

 

1

 

Ya en palabras del responsable del departamento de márketing y diseño, Jesús Ángel Pérez, ha querido explicar el por qué del eslogan y su significado con el murcianismo: "Es una frase que no busca controversia, simplemente entendemos que ciertas cosas en la vida no se plantean, te gusta por que sí. Se siente desde el corazón, se siente desde la historia, desde nuestros padres... Y esto es un poco lo que hemos querido representar, las escenas cotidianas que se dan en el día a día, en cualquier rincón de Murcia, en cualquier rincón de la Región. En las imágenes hay unos pequeños textos que explican muy bien la verdadera esencia de este club, que es tradición, amor, lealtad, y que ciertas cosas no se llegan a plantear porque surgen sin más, como el primer amor. El escudo es para quién realmente lo sienta". Jesús Ángel también ha querido agradecer su esfuerzo y sacrificio a todos los protagonistas de la campaña y a su compañera María por todo el trabajo realizado, y también ha mandado un mensaje a la afición: "Que nos escriban, que nos manden fotos donde crean que se respire murcianismo, en cualquier calle, en cualquier lugar. Eso es lo que queremos. El Real Murcia está en todos los rincones de la ciudad".

 

Por último, Víctor Alonso, cuestionado sobre si éstas imágenes sólo se colocarán en la ciudad o si se realizarán campañas por el resto de la Región, ha comentado que no sólo se pondrán estas imágenes y estos eslóganes en la ciudad: "Vamos a ampliar el serial también a fuera de la ciudad, porque el Real Murcia representa a la ciudad y también a la Región de Murcia".


Autor: Pedro J. Jiménez - @pedrojimenez08
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Vrs 15-06-2016 23:05
Las cosas ya se hacen como siempre se debían haber hecho. ¡Viva el Real Murcia!
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código