Viernes, 13 Noviembre 2015
  • INFORMACIÓN / EL TRÁMITE SE HARÁ ONLINE

Las entradas del UCAM-Real Murcia se pueden reservar en la web grana

Las entradas del UCAM-Real Murcia se pueden reservar en la web grana


Cada abonado podrá reservar una localidad hasta el lunes 16 en la web del equipo murcianista. La UCAM cedió 1000 entradas al primer club de la Región.

El Real Murcia tiene a su disposición las entradas para el choque que le enfrentará al UCAM el próximo domingo 22 de noviembre en La Condomina (17:00 horas). El equipo pimentonero dispone de mil entradas que se podrán reservar a partir del sábado, 14 de noviembre, desde las 11:00 horas y hasta el lunes 16 hasta las 20:00 horas en un lugar habilitado a tal efecto en la página web oficial de la entidad (realmurcia.es).

 

El precio de las localidades será de 15 euros y los aficionados murcianistas estarán ubicados en el Fondo Sur de La Condomina, lugar que se va a habilitar de manera excepcional para albergar a los seguidores del Real Murcia. Todos los abonados pueden reservar una entrada. En el caso de que se superen las mil solicitudes las entradas se asignarán por orden de reserva.

 

El martes, 17 de noviembre, el Murcia validará las peticiones de entradas que haya recibido y notificará por correo electrónico a los beneficiarios el lugar donde deben recoger su entrada. Para ello será necesaria la presentación del abono grana.


Comentarios  

0 #6 Nortespoint 17-11-2015 22:19
Acabo de recoger mi entrada esta tarde, me esperaba más colas en la tienda del club. Algunos abonados han tenido problemas al meter sus números de abonado en la reserva, y por ello, esas entradas no las pueden retirar pese a que el correo sea válido. Lo mismo, tenéis suerte y esas entradas salen a la luz a los abonados no premiados. Suerte a todos!! Nos vemos en La Condomina el domingo!! Hasta el final, vamos Real!! Lo lo ló!!
Citar
0 #5 marañon 17-11-2015 18:39
Hay q ocupar la tribuna baja con murcianistas..
Ojo q yo conozco a mas de uno q es socio de los dos equipos.
Era un partido para haber acondicionado el campo y disponer de un aforo de 8.000 espectadores
Citar
0 #4 JOSE007 16-11-2015 19:22
Es intolerable el tratamiento que tiene el UCAM con el murcianismo, saben que vamos a nuestra casa y están haciendo todo lo posible para que la Condomina parezca la casa del real murcia
Citar
0 #3 Vrs 16-11-2015 12:27
Las al menos 2200 entradas que sobran de un aforo de 4500, descontando que todos sus ¿2300 abonados? compren la suya ¿cuando se ponen a la venta?
Espero que sigáis esto porque me temo que pocas de esas, no incluyo las 1000 del Real Murcia, van a ir a taquillas.
Y tendrán que dar explicaciones los de la ucam.
Citar
0 #2 Luis 16-11-2015 12:12
A mi me la sopla quien presida el palco, en el cesped juega el Real.


Como en la web no me puedo quejar lo haré por aquí. Me parece patético el sistema en el cual no sabes si "has ganado" o no. Cogerán el martes y darán las entradas a quien quieran. Con lo fácil que es abrir una taquilla y a hacer cola como toda la vida. Me pillo el finde semana desconectado me entere en el campo y el hasta el domingo no pude enviar la solicitud.

Que no quieres que sea presencial pon a alguien al telefono para llamar y que te cobre online. Se acabo, sin esperas.
Más sencillo, por un contador de peticiones en la web si ves que van por la petición 800 ya puedes correr.
No quisiera esperar al Martes en la tarde para que me digan que no tengo entrada y pegarme lo que reste de semana buscandome la vida para encontrar otra aunque sea rodeado de ucaneros.
Citar
0 #1 Carlos 14-11-2015 21:21
No iré, no quiero estar en el mismo sitio que un tipo (Jose Luis Mendoza) que dice que el matrimonio homosexual es un abominación ante los ojos de Dios. Yá te pillará Dios a ti.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código