El Real Murcia sigue preparándose y reforzándose de cara a la temporada 2015/2016, en la que el objetivo no es otro que el ascenso de categoría. De momento han llegado a la capital del Segura dos defensores, José Ruiz y Ruso, tres centrocampistas, Sergi Guilló, Chavero y Fran Moreno, un extremo, Javi López y un segundo punta, Germán Sáenz.
En las contrataciones del medio campo y la segunda linea ha quedado patente que el objetivo de José Manuel Aira es el de un perfil de jugador con facilidad para ver puerta, para que la responsabilidad goleadora no recaiga exclusivamente en el delantero. Así, Javi López que ha anotado 14 goles en sus dos últimas temporadas en Guadalajara, Germán que perforó la meta rival en 11 ocasiones en el filial de la UD Las Palmas, pese al descenso canarión, y Fran Moreno que anotó 9 goles decisivos en el ascenso del Leganés en la temporada 2013/2014, junto a un Isi que ya ha demostrado su facilidad para ver puerta, deberían aportar mucho en el apartado anotador.
Las declaraciones de José Manuel Aira hacen prever que las prioridades a día de hoy son la contratación de un lateral izquierdo que compita por el puesto con Fernando Pumar, un extremo y un delantero de un perfil más clásico que Carlos Álvarez, que aporte alternativas en otros escenarios. A partir de ahí y si queda dinero en caja se plantearía reforzar el equipo con un nuevo medio centro o defensa central, puesto que con Ruso, Satrústregui y Sobregrau más un Guilló que ya ha participado ahí en otras ocasiones, debería estar bien cubierto.