Se acabó la temporada y es hora de recapitular y poner en negro sobre blanco los números de la temporada, los que ha logrado un José Manuel Aira que puede estar viviendo sus últimos días al frente de la nave grana.
El berciano se marcharía habiendo dirigido al Real Murcia en 41 partidos oficiales, 38 de Liga, 2 de promoción de ascenso y 1 de Copa del Rey. El balance es de 22 victorias, 7 empates y 12 derrotas; 49 goles a favor y 30 en contra.
Los números en Nueva Condomina han sido algo pobres, de hecho contabilizando solo los conseguidos como local el Real Murcia habría finalizado en quinta posición del Grupo I, tras lograr 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas, a las que habría que añadir dos más, la producida en Copa del Rey ante el CE Sabadell (1-2) y la que el pasado sábado le apartó de la lucha por el ascenso en favor del Hércules de Alicante (0-1).
Las dudas en casa se convirtieron en seguridad en los campos del norte, en los que el club grana logró 11 victorias, 1 empate y 7 derrotas que le convirtieron en el segundo mejor visitante de la categoría, solo un punto por debajo del ya ascendido Real Oviedo, y superando a los líderes del resto de grupos de Segunda B. Además en el único partido oficial que jugó como visitante al margen de la liga regular, se empató en el Rico Pérez.