Los aficionados del Real Murcia podrán ver la mayoría de los encuentros de su equipo por televisión esta temporada después del acuerdo que ha alcanzado el club grana con el canal autonómico 7TV. El pacto logrado entre las dos instituciones quedará rubricado en próximas fechas, en septiembre, por parte de Jesús Samper, dueño del equipo pimentonero, y Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya que gestiona la cadena regional.
Las conversaciones mantenidas entre el Murcia y La 7 se iniciaron tiempo atrás y han llegado a un punto satisfactorio para las partes que ha posibilitado el acuerdo. El periodista de Onda Regional, Gregorio León, ha informado que el conjunto murcianista ha cedido sus derechos televisivos a cambio de explotación publicitaria.
A la espera de más citas
Las transmisiones ya comenzaron con el primer partido liguero que los murcianos jugaron contra el Marbella y en breve se darán a conocer por parte de La 7 las futuras citas del Real Murcia que también se televisarán. Por el momento se desconoce si el estreno en esta temporada en Nueva Condomina de los hombres de Aira contra el Villanovense se podrá ver por la tele.
Desde La 7 sostienen que el acuerdo cerrado con el Murcia es fruto de su apuesta por el deporte como elemento vertebrador de los valores de la Región. La cadena autonómica también pretende cerrar consensos con el resto de clubes murcianos de Segunda B.
Comentarios