Los Samper quieren dejar el Real Murcia y van a perdonar las deudas pendientes con sus empresas para allanar el futuro de la entidad grana. El club está asfixiado por las deudas y urge un plan de saneamiento para solventar la deuda con Hacienda y acometer una modificación del convenio de acreedores con una importante quita. La plataforma ARCA GRANA tiene intención de liderar esta nueva etapa y todo hace indicar que ellos serán los arquitectos del nuevo Real Murcia que se avecina.
Se espera que en los próximos días se formalice un nuevo Consejo de Administración, sin ningún Samper en el mismo, con un presidente murciano que tome las riendas del club para iniciar ya el camino de un ilusionante proyecto.
Comentarios
Se debe buscar la manera de incentivar que la campaña de abonos de la segunda vuelta sea un éxito.Necesitamos el aliento,la fuerza y el respaldo de todos los que alguna vez han sentido el Murcia como suyo.Por favor volved,entre todos podemos conseguirlo.
Creo que seria mejor parar lo que hay ahora y cuando esté constituida la gestora lanzar una campaña brutal en precios y en difusión.
Creo que esto le debe llegar a Tornel si es que no se lo han comentado ya.
¿ No cabe la posibilidad de contar con su colaboración,en este momento de vital trascendencia para la entidad, a cambio, por ejemplo, de poner la marca de su empresa al Estadio NC.?
Hay que tocar todos los palos, hay que salir adelante, hay que remontar lo que nos quede por delante.
¡¡¡ HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!
La parte economica pasa por recaudar unos 4 o 5 millones de euros, contando con el ascenso del Boro de Kike, con ese dinero se puede pagar algo a Hacienda y aplazar el resto de la deuda.
El segundo punto es un Nuevo Concurso pero con quita.
Y el tercero la parte social, habria que hacer un llamamiento para que la gente saque el abono para la segunda vuelta y ser unos 10.000 abonados
Todo esto encaminado a propiciar las condiciones adecuadas para la llegada de un inversor
El mURCIA en SAegunda A, con 12.000 abonados, con la deuda con Hacienda aplazada y el Concurso con una quita es un club apetecible.
PD_: Creo que ese inversor va a ser Quiuqe Pina y la Familia Pozzo
PD:
Empieza una etapa ilusionante. Hay que apoyar a tope los que ya estamos en el barco y los que cojan las riendas tienen la bonita misión de crear murcianismo y hacer una catarsis en el apartado social.
Ni un niño, ni un adulto, nadie podrá poner como excusa que no se abona por cuestión de precios.
En Cartagena el tema social y de marketing lo llevan de cine y al menos debemos hacerlo igual que ellos.