Lunes, 13 Junio 2016
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Martínez-Abarca: “Debemos intentar llegar a los 10.000 abonados”

Real Murcia


El presidente del Real Murcia cree que el Abono Empresa será clave para ello. Además, la directiva quiere poner un punto de venta para captar abonados en el centro de la ciudad.

Que la bajada de precios respecto a los abonos para poder ver al Real Murcia esta temporada es un hecho, ya lo sabemos todos. Pero si será suficiente para animar y concienciar a la afición murcianista es otra cosa, y por ello el presidente grana cree que con esta bajada y con las nuevas modificaciones en los abonos, como el Abono Empresa, crecerá sustancialmente el número de socios de cara a esta nueva campaña: "Pensamos que vamos a tener más abonados que el año pasado, porque los precios son mucho mas racionales y más baratos. Además, vamos a realizar una campaña con los abonos empresa a todas aquellas compañías que tienen cien o doscientos trabajadores, si proporcionalmente nos quieran comprar diez, veinte o cien, pero sobre todo para que premien a sus trabajadores y vengan a la Nueva Condomina, que es lo importante".

 

Respecto a los socios de esta temporada, y más concretamente contando también a los que se hicieron el Abono Reencuentro, el presidente pimentonero estimó en unos 7.000 los abonados que tenía el club: "Pero de esos 7.000, solamente acudían a los partidos alrededor de 5.000 o 5.500. Este año estimamos que va a estar entre 8.000, pero debemos intentar llegar a los 10.000, y haremos todas las campañas necesarias para poder llegar a esta cifra".

 

Otra de las claves de la nueva campaña de abonos es el cierre de la grada lateral para albergar en ella publicidad, algo que ha ocasionado algún malestar en parte de la afición murcianista, tal y como afirma el máximo mandatario grana: "Me he encontrado hoy dos personas que me han comentado que les habíamos quitado su sitio, que a ellos les gustaba estar en grada lateral y que ahora se tienen que buscar la vida. Así que todavía está por ver como lo hacemos, aunque ojalá se nos llenen los fondos y tengamos que reabrir la grada lateral".

 

Una de las claves de esta nueva campaña es que se venderán también por el centro de la ciudad, algo de lo que Martínez-Abarca se muestra convencido de su éxito: "Las entradas y los abonos se van a vender en un punto de venta en el centro de Murcia. Algunos de los lugares podrían ser la Plaza del Romea, la Plaza Cardenal Belluga...".


Autor: Pedro J. Jiménez - @pedrojimenez08
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

-1 #1 Vrs 14-06-2016 15:53
Si se trabaja mucho, pero mucho, se puede llegar a esa cifra. Y también tenemos que trabajar los murcianistas, no solo el consejo.
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