Mauricio García de la Vega, acompañado del notario Javier Escolano, no pudo acceder a la Junta de Accionistas del Real Murcia, como ocurrió el pasado mes de abril: "No me han dejado entrar a la junta porque no estoy inscrito (Iconos Nacionales) en el libro de socios del Real Murcia pese a que cursamos varios requerimientos para ello al Consejo de Administración anterior pese ha que se perfeccionó la compra venta. Presenté un poder que me confirió Corporación Emérita Augusta, poder que me fue revocado de una manera irregular también. Todo esto lo vamos añadiendo al expediente porque hay administración desleal".
El empresario mexicano no dudó en atacar a la familia Gálvez: "No tienen educacion ni principios, No tienen ni plan, ni experiencia, ni dinero. Es una persona sin educación y no merece la pena trasladar lo que me ha dicho". Mauricio ha denunciado a Gálvez por amenazas e injurias, y también a un usuario de Twitter que le amenazó recientemente.
García de la Vega dio nombres de quienes según él están dañando al club: "Víctor Gálvez, Raúl Moro, Deseado Flores y Miguel Martínez son los responsables de los menoscabos que pueda sufrir el club o si hay un descenso". Mauricio señala especialmente a Miguel Martínez, como causante de la actual situación de la doble venta, por no inscribirle en el libro de socios del club cuando ejercía como presidente.