El jienense Pedro Eugenio Muñoz Piedra, del comité madrileño, dirigirá el Atlético Sanluqueño-Real Murcia. Este árbitro de 33 años nació en Jaén pero está adscrito al colegio de árbitros de Madrid. Estudió Ciencias Empresariales y actualmente es funcionario. Muñoz Piedra comenzó en el mundo del fútbol como futbolista federado y en el arbitraje en el año 2000. Cumple su cuarta campaña en la categoría de bronce (52 partidos arbitrados y uno de Copa del Rey).
En este ejercicio los doce partidos ligueros en los que ha actuado acabaron en diez victorias locales y dos empates. Además en Copa del Rey pitó el Toledo-Caudal que acabó con triunfo para los toledanos. Ha sido cuarto árbitro en muchos enfrentamientos, cuatro de Segunda (Cádiz-Girona, Numancia-Valladolid, Lugo-Córdoba y Elche-Huesca) y tres de Primera (Eibar-Valencia, Sevilla-Málaga y Deportivo-Granada).
Al Real Murcia le pitó en tierras onubenses en septiembre de 2015 en un envite que los pimentoneros se llevaron por 2-4 contra el San Roque y en noviembre de 2015 en Nueva Condomina en un duelo que los granas vencieron por 2-0 frente al Real Jaén.