Martes, 25 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / SUPERA LOS 50 PARTIDOS EN 2ªB

Muñoz Piedra, árbitro del Atlético Sanluqueño-Real Murcia

Pepe Valero


Pedro Eugenio es jienense pero está adscrito al colegio madrileño. Pitó al conjunto grana en dos ocasiones en 2015. Esta campaña, en trece encuentros, ningún equipo visitante ganó cuando él fue árbitro principal.

El jienense Pedro Eugenio Muñoz Piedra, del comité madrileño, dirigirá el Atlético Sanluqueño-Real Murcia. Este árbitro de 33 años nació en Jaén pero está adscrito al colegio de árbitros de Madrid. Estudió Ciencias Empresariales y actualmente es funcionario. Muñoz Piedra comenzó en el mundo del fútbol como futbolista federado y en el arbitraje en el año 2000. Cumple su cuarta campaña en la categoría de bronce (52 partidos arbitrados y uno de Copa del Rey).

 

En este ejercicio los doce partidos ligueros en los que ha actuado acabaron en diez victorias locales y dos empates. Además en Copa del Rey pitó el Toledo-Caudal que acabó con triunfo para los toledanos. Ha sido cuarto árbitro en muchos enfrentamientos, cuatro de Segunda (Cádiz-Girona, Numancia-Valladolid, Lugo-Córdoba y Elche-Huesca) y tres de Primera (Eibar-Valencia, Sevilla-Málaga y Deportivo-Granada).

 

Al Real Murcia le pitó en tierras onubenses en septiembre de 2015 en un envite que los pimentoneros se llevaron por 2-4 contra el San Roque y en noviembre de 2015 en Nueva Condomina en un duelo que los granas vencieron por 2-0 frente al Real Jaén.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código