Sábado, 02 Septiembre 2023
  • INFORMACIÓN / CUARTA VEZ QUE PITA AL MURCIA

Muresan Muresan, árbitro del Real Murcia-Córdoba

Pepe Valero


Este colegiado, del comité valenciano, será el encargado de dirigir el debut liguero en casa del Real Murcia de la temporada 2023/2024 en Primera RFEF.

Sergiu Claudiu Muresan Muresan, del comité valenciano, será el encargado de dirigir el partido entre el Recreativo Granada y el Real Murcia. Nació en la ciudad de Baia Mare de Rumania (18/05/1991) y esta es su quinta temporada en la categoría de bronce. Será la cuarta vez que pite al Murcia (Real Murcia 2-1 Don Benito, Real Murcia 2-2 Córdoba CF en la 2020/2021 y Real Murcia 0-0 CD Numancia en la 2022/2023).

 

Sergiu Claudiu reside en Elche y es abogado fiscal. La pasada campaña pitó trece partidos en Primera RFEF (cinco victorias locales, seis empates y dos triunfos visitantes con 48 amarillas y 2 rojas) y uno de promoción de ascenso a Segunda (Barça B 4-2 Castilla, ocho amarillas). En la Copa del Rey dirigió el Unión-Adarve (1-2) y Ceuta-Barcelona (0-5). También fue cuarto árbitro de varios partidos de Primera, Segunda División y Copa del Rey.

 

Este ejercicio fue cuarto árbitro en el Espanyol-Racing (2-0) de Segunda División y al Real Murcia le pitó un partido en la pretemporada.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código