Miércoles, 03 Agosto 2016
  • INFORMACIÓN / EXTREMO QUE PUEDE JUGAR DE PUNTA

Nacho Pérez, un zurdo con mucha clase para el Real Murcia

GDM


Este extremo de 22 años llega cedido por el Gimnástic de Tarragona. La pasada campaña militó en el Grupo III de Segunda B en la Pobla de Mafumet, filial del club tarraconense.

Ignacio Pérez López nació en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) el 14 de marzo de 1994. Nacho Pérez se formó en la AD Puente Ladrillo de Salamanca del año 1999 al 2005. Más tarde se enroló en los alevines de la extinta Unión Deportiva Salamanca y en su última campaña como infantil marcó 50 goles en un mismo ejercicio liguero.

 

Ignacio comenzó a llamar la atención de los cazatalentos durante su etapa de varios años como cadete y juvenil en el Real Valladolid, club en el que brilló con luz propia marcando 12 goles en casi una treintena de partidos. Gracias a su buen hacer en los escalafones inferiores de la entidad blanquiovelta, desde la 2008/2009 a la 2011/2012, llegó a ser internacional SUB-16 y SUB-17 con España.

 

El Villarreal B lo fichó y pasó dos temporadas en la cantera del conjunto castellonense, jugando muy poco en el filial amarillo. En la 2014/2015 este extremo zurdo ingresó en las filas de Rayo Vallecano B y en Vallecas tuvo más protagonismo, disputando 26 partidos y marcando 2 goles con el segundo equipo franjirrojo.

 

El Nástic de Tarragona puso sus ojos en él y lo firmó para que jugara en su filial (La Pobla de Mafumet), donde protagonizó una buena temporada. Las lesiones le impidieron gozar de más minutos pero aún así jugó 21 partidos, 16 de ellos como titular, y marcó 6 goles. Dichos números le sirvieron para realizar la pretemporada con el primer equipo tarraconense, no obstante la oportunidad de ir cedido al Real Murcia le ha seducido más que poder jugar en Segunda División. Ocupará una de las seis plazas SUB-23 y su cesión es hasta el 30 de junio de 2017.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código