Jueves, 09 Noviembre 2023
  • INFORMACIÓN / SUSTITUTO DE MUNÚA

Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Real Murcia

Real Murcia


El técnico zaragozano aterriza en Murcia para mejorar el juego del equipo y poner armonía en el día a día murcianista.

Pablo Alfaro Armengot (Zaragoza, 26-04-1969) es el nuevo entrenador del Real Murcia. Este entrenador de 54 años llega a Nueva Condomina para suplir a Gustavo Munúa. Se trata del entrenador número 110 en la historia del club.

 

La última aventura de Pablo Alfaro fue con el San Fernando CD en la 2022/2023. Su carrera en los banquillos comenzó en la 2009/2010 con el Pontevedra CF. Luego dirigió al Real Recreativo de Huelva, CD Leganés, SD Huesca, UD Marbella, CD Mirandés, UD Ibiza y Córdoba CF. Pablo es además licenciado en Medicina.

 

Pablo Alfaro como jugador profesional pasó por los siguientes clubes: Deportivo Aragón, Real Zaragoza, FC Barcelona, Real Racing de Santander, Atlético de Madrid, CP Mérida, Iraklis de Salónica (Grecia) y Sevilla FC. En el club sevillista destacó por ser uno de los centrales más fieros y duros del fútbol español. En el Sánchez Pizjuán dejó un gran recuerdo y es muy querido por la afición hispalense.

 

Alfaro, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2023, llega con su segundo, el lorquino Antonio Alcázar 'Tato' y un preparador físico, Pello Alkain Villa (ex del Deportivo Alavés).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código