Miércoles, 12 Diciembre 2018
  • INFORMACIÓN / EX JUGADOR GRANA EN LOS OCHENTA

Pedro Cordero, nuevo Director Deportivo del Real Murcia

GDM


El cartagenero tiene una dilatada experiencia como responsable deportivo en clubes de diferentes categorías. Llega a Nueva Condomina procedente de la secretaría técnica del Elche CF.

Pedro Ignacio Cordero Sánchez es el nuevo Director Deportivo del Real Murcia. Se trata de un experto conocedor del mercado futbolístico y atesora una gran experiencia en la confección de equipos.

 

Este cartagenero de 50 años fue futbolista del Real Murcia en las campañas 1987/1988 y 1988/1989, jugando casi 50 partidos con la camiseta pimentonera y marcando tres goles. 'Perico' actuaba como delantero y llegó a ser internacional SUB-21. Debutó a los 17 años en Segunda con el Cartagena FC y luego firmó por el club grana. Vivió la época dorada del Albacete de Benito Floro. También pasó por las filas del Salamanca, Toledo, Badajoz, Castellón, Cacereño, Ciudad de Murcia y Cartagonova (actual FC Cartagena).

 

banner600x800

 

Como Director Deportivo ejerció en el Águilas, Torrevieja, Tenerife, Córdoba y Lorca Deportiva. Trabajó como ojeador  (scouting) en las secretarías técnicas del Granada CF y Elche CF. Pedro Cordero tiene en su haber éxitos en jugosas ventas de jugadores como el caso de Ayoze en el Tenerife o el de Florin en el Córdoba. Su mayor logro fue en el Nuevo Arcángel gracias al ascenso del Córdoba a Primera y la permanencia del filial cordobesista en Segunda B. Con el Lorca Deportiva consiguió un ascenso a Segunda B y sufrió un descenso a Tercera. En su etapa en el Tenerife tuvo que reestructurar una plantilla muy cara que había bajado a Segunda B y que tenía contratos muy altos para la categoría de bronce.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código