Pedro Ignacio Cordero Sánchez es el nuevo Director Deportivo del Real Murcia. Se trata de un experto conocedor del mercado futbolístico y atesora una gran experiencia en la confección de equipos.
Este cartagenero de 50 años fue futbolista del Real Murcia en las campañas 1987/1988 y 1988/1989, jugando casi 50 partidos con la camiseta pimentonera y marcando tres goles. 'Perico' actuaba como delantero y llegó a ser internacional SUB-21. Debutó a los 17 años en Segunda con el Cartagena FC y luego firmó por el club grana. Vivió la época dorada del Albacete de Benito Floro. También pasó por las filas del Salamanca, Toledo, Badajoz, Castellón, Cacereño, Ciudad de Murcia y Cartagonova (actual FC Cartagena).
Como Director Deportivo ejerció en el Águilas, Torrevieja, Tenerife, Córdoba y Lorca Deportiva. Trabajó como ojeador (scouting) en las secretarías técnicas del Granada CF y Elche CF. Pedro Cordero tiene en su haber éxitos en jugosas ventas de jugadores como el caso de Ayoze en el Tenerife o el de Florin en el Córdoba. Su mayor logro fue en el Nuevo Arcángel gracias al ascenso del Córdoba a Primera y la permanencia del filial cordobesista en Segunda B. Con el Lorca Deportiva consiguió un ascenso a Segunda B y sufrió un descenso a Tercera. En su etapa en el Tenerife tuvo que reestructurar una plantilla muy cara que había bajado a Segunda B y que tenía contratos muy altos para la categoría de bronce.