Martes, 24 Noviembre 2015
  • INFORMACIÓN / ECOS DEL UCAM-REAL MURCIA

Quejas por la grada supletoria

Twitter (varios aficionados)


Los aficionados del Real Murcia han mostrado su enfado en redes sociales por la inseguridad que padecieron en la grada supletoria durante el UCAM-Real Murcia.

El partido entre el UCAM y el Real Murcia disputado en La Condomina se desarrolló, en líneas generales, dentro del civismo y la corrección. Los murcianistas eran mayoría en un estadio en el que apenas se vio afición del UCAM, un club con muy pocos años de vida que tiene muy complicado competir con la masa social que tiene la entidad pimentonera. 

 

Varios aficionados fueron expulsados por la policía por salir de la grada. Algunos hinchas del Real Murcia se quejaron del trato que les dispensó la policía cuando, por una avalancha de júbilo, cedió la valla al marcar Chavero el gol de la victoria.

 

La polémica del partido estuvo en las gradas, ya que a través de las redes sociales aficionados murcianistas han mostrado su disgusto por la grada supletoria del fondo en el que se les ubicó y porque no existió numeración en las entradas. La UCAM contrató a una empresa (el coste fue de 7.000 euros) que viene trabajando con el Ayuntamiento y la sorpresa fue que estas gradas se montaron con bridas, algo que provocó inseguridad entre los espectadores. La UCAM alertó por megafonía del peligro que suponía saltar en este tipo de gradas supletorias. La calidad de la grada era muy limitada y era muy fácil que se rompieran los asientos, un leve golpe o descuido provocaban que se partieran los asientos.

 

José Luis Mendoza García declaró, este lunes por la noche en Onda Regional, que “las gradas eran para personas y no para animales”. Estas palabras sentaron muy mal al murcianismo y el directivo del equipo universitario, en su perfil de la red twitter, pidió disculpas, ya que su intención no era generalizar y advirtió que tomarían medidas para que no se repitan los errores que se cometieron en este primer UCAM-Real Murcia, enfrentamiento que podría repetirse en la promoción de ascenso esta misma temporada. Por desgracia, hubo varios aficionados que destrozaron butacas y vallas de publicidad de La Condomina, una actitud censurable que no se puede justificar. La UCAM quiere remodelar el estadio pero el Ayuntamiento no avanza en los trámites para la firma del convenio que permita a la Universidad Católica trabajar en dichas obras.

 

Montaje fotográfico: aficionados del Real Murcia en redes sociales.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Twitter (varios aficionados) - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Carlos 24-11-2015 19:57
El hijo del jefe de la Cosa ...., tildó de animales a los aficionados del Real Murcia en la emisora Onda Regional.
¿Cómo calificaría usted, señor hijo de Mendoza, a quien califica de abominable el matrimonio de dos hombres o dos mujeres, ante los ojos de Dios?
Citar
0 #1 Vrs 24-11-2015 18:13
No se avanza en el convenio porque la ucam pide una cesión por al menos 20 años y eso no es posible si los políticos tuvieran palabra.
Está establecido desde hace años que esa zona va a ser destinada para equipamientos. Los barrios de esa zona no disponen ni zonas de recreo ni deportivas por lo que ese acuerdo es vital para mejorar su calidad de vida.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código