Vuelta al trabajo: “El vestuario está bastante contento después de la victoria. Hicimos un partido muy bueno y nos merecimos ese resultado. Pero hay que pensar ya en el Jaén y tener tranquilidad”.
El Real Murcia se ha destapado como el principal candidato al ascenso: “Un alto grado de confianza puede ser malo. Creer que somos el rival a batir nos puede venir mal para cumplir nuestro objetivo. Hay más equipos potentes en este grupo: el Cádiz, el Sevilla Atlético... Luego también hay otros equipos que pueden cambiar su racha y tirar para arriba”.
La victoria a domicilio frente al UCAM no es determinante: “Ganar en La Condomina y hacerlo ante nuestra afición nos da más confianza. Pero el equipo viene de una racha muy buena y hay que seguir en esa línea. Fuimos con mucha confianza al partido y terminamos con la misma confianza que antes de ganar”.
En el feudo grana es difícil que se vuelva a vivir un ambiente como el que se vio en La Condomina: “En la Nueva Condomina, al ser un campo más grande, ese ambiente puede que no se viva igual. Pero la afición siempre se porta bien, tanto en la Nueva Condomina como en La Condomina, que hubo un ambiente increíble”.
El liderato conlleva una enorme exigencia: “No hay que mirarlo de esa manera. Tenemos que disfrutar de la posición en la que estamos y seguir por el mismo camino. No hay que pensar más allá del Jaén y no debemos meternos presión”.
En un buen momento personal: “Contento por volver a disfrutar de minutos y estoy mentalizado para seguir trabajando y tratar de entrar en el once titular”.
Su entrada al campo durante la segunda parte en el derbi capitalino fue fundamental para frenar el avance de los universitarios y para forjar el triunfo grana: “Ellos estaban apretando más en ese momento y el míster intentó darle un poco más de solidez al centro del campo a partir de ahí se produjo el gol de Chavero”.