Miércoles, 15 Septiembre 2021
  • INFORMACIÓN / TRANSMITIDO POR TV

Real Murcia-Intercity, domingo a las 18:30 horas

Pepe Valero


Los abonados están obligados a pasar de nuevo a por su entrada para presenciar el encuentro. La 7 TV transmitirá en directo el partido.

Este domingo 19 de septiembre a partir de las 18:30 horas se disputará el partido entre el Real Murcia y el CF Intercity de Alicante en el estadio Enrique Roca de Murcia. Se trata de un duelo correspondiente a la tercera jornada de Liga (2ªRFEF Grupo V) que se podrá ver en directo a través de La 7 TV. Los abonados tendrán que pasar otra vez por taquillas para retirar su entrada o hacerlo online a través de compralaentrada (previo pago de un pequeño importe) para cumplir con el protocolo COVID, algo que está generando malestar entre la masa social murcianista.

 

En la primera jornada se registró la mejor entrada post-pandemia en el coliseo grana y existe expectación sobre si se superará el número de espectadores que hubo (6.506) ante el Marchamalo de Guadalajara. El club rojo ronda los 7.700 abonados y la directiva espera superar los 8.000 antes de que acabe el mes de septiembre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código