Jesús Samper ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas para el viernes 18 de diciembre de 2015. Los puntos del día que más llaman la atención son el quinto, sexto y octavo. Samper pretende conseguir 5.103.000 euros en un año, si no consigue que los empresarios y aficionados cubran dicha cantidad se compromete a asumirla él. Los detalles se explicarán en la junta. Se crearán 50.000 acciones (serie E) y cada una costará 102,06 euros. El actual capital social es de casi 3 millones de euros.
Por otro lado, el club sigue trabajando en cerrar una modificación del convenio de acreedores para antes de la junta de accionistas. El club está incumpliendo el convenio y debe resolver esta incertidumbre jurídica que podría motivar que algún acreedor pidiese a la jueza la liquidación del club.
Todo hace indicar que el aumento de capital sería para pagar a la Agencia Tributaria las cantidades inaplazables y que de momento bloquean acordar un calendario de pagos para la deuda que mantiene el Real Murcia (12 millones a Hacienda y 2 a Seguridad Social). Hacienda pidió a Samper un adelanto de 4.600.000 euros para otorgarle un aplazamiento del resto de la deuda.
Comentarios
Todos unidos para sacar la pasta y meterla en un mismo saco para desbancar a Samper. Las peñas pueden ser muy importantes porque son un "ejercito" de muchísimos comerciales potenciales.
Por favor, con unión, Unión!!! y trabajo se puede conseguir ese dinero. Claro que si.
Vaaamoos!!!
No meto un euro si es para que siga Samper y encima ayudándole a salir airoso de la ruina que él ha creado.
Lo triste es que Samper no sepa que nadie va a darle un euro para que continúe.
Desde aquí animo a Tornel u otro candidato a asumir el club a que hable con Samper y le plantee que si Tornel u otro llegan con esos 5 millones de euros, Samper deja de ser el propietario y se larga.
Si Tornel consigue ese acuerdo y se dedica a recaudar ese dinero entre los abonados y empresarios, creo que con una buena campaña y difusión se podría conseguir.
Vamos!! Hay que intentarlo.!!