Jueves, 07 Marzo 2024
  • INFORMACIÓN / NUEVO LIBRO MURCIANISTA

Samuel Linares publica un libro sobre José Luis Borja

UCAM


Borja, natural del Cabezo de Torres, fue portero del Real Murcia y Real Madrid. El libro se titula 'José Luis Borja: La Parada de mi Vida'.

Samuel Linares Aguilar, periodista murciano y jefe del Gabinete de Comunicación de la UCAM, ha presentado el libro 'José Luis Borja: La Parada de mi Vida', editado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Esta obra, con prólogo de Tomás Guasch, recoge la emocionante historia de Borja, portero que defendió las camisetas del Real Murcia, Real Madrid y Real Espanyol. AQUÍ PUEDEN COMPRAR EL LIBRO.

 

 161183

 

De la nota de prensa recogemos esta breve descripción de la obra: "Conoce la historia de José Luis Borja Alarcón, uno de los iconos del fútbol murciano, estrella del Real Murcia, Real Madrid y Espanyol. Descubre como un chico de Cabezo de Torres alcanzó el máximo nivel del fútbol, conociendo sus anécdotas de vestuario, sus nervios antes de un encuentro, y sus alegrías y tristezas de su etapa como deportista. Recorre esta magnífica aventura con él, pasando por toda su carrera en la que se enfrentó a algunos de los mejores futbolistas de la historia y con los que compartió vestuario, continuando con su vida personal de la mano de su familia y sus amigos, con un final inesperado e inspirador. Descubre cuál fue la parada de su vida".

 

PD1: Aquí puedes escuchar una entrevista a Samuel Linares en la Cadena SER.

 

PD2: El libro fue presentado el jueves 7 de marzo de 2024 a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Monasterio de Los Jerónimos (Guadalupe) y también será presentado en Madrid y Barcelona.

 

PD3: Video de la presentación en Popular TV.

 

PD4: Entrevista en la Cadena COPE a Samuel Linares.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: UCAM - @UCAM

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código