Sobregrau ha comparecido en la última rueda de la semana, previa al partido que enfrentará mañana al Real Murcia frente al Recreativo de Huelva en Nueva Condomina, mañana a las 18:30 horas y que será retransmitido en directo por la 7 Tv. El segundo capitán grana ha dicho que “en casa es importante sacar los tres puntos y llevamos una dinámica regular”. Pese a los malos resultados que se están produciendo en el feudo murcianista, ha comentado que cada semana “tenemos la otra opción esta semana, de ganar, de seguir líderes y de dar una alegría” y pese a estar convencido de que la situación irá a mejor, confiando plenamente en los jugadores de arriba, cree que “nos ha faltado eficacia en las áreas, que es donde se ganan los partidos, pero creo que en líneas generales estamos bien”.
También apunta que“no hay que obsesionarse. Lo importante es que creamos las ocasiones, porque si no fuese así si que deberíamos preocuparnos, y que todos nos tenemos confianza”. Seguidamente ha hablado del equipo que visitará mañana al conjunto pimentonero, el Recreativo de Huelva, del que ha mencionado que “tiene una gran plantilla y va a ser un partido bonito” debido a que conoce a varios jugadores del conjunto andaluz y a su entrenador, “van a venir con ganas, con la intención de llevarse puntos de Nueva Condomina”.
Respecto a la clasificación, y al puesto que ocupa el Real Murcia en ella, el central ha declarado que “cualquier punto tiene más importancia que en toda la temporada”. El futbolista no quiere mirar “más allá del sábado porque sabemos que va a ser un partido duro y tenemos que olvidarnos de todo lo demás”. También a querido dejar claro que harán todo lo posible porque los 3 puntos se queden en casa.
De su posición en el campo también ha hablado refiriéndose a que prefiere la demarcación de central a la de lateral, a pasear de haber jugado en ambas posiciones en lo que va de campaña, “me siento más cómodo de central” ha puntualizado. Tras ser cuestionado por los minutos de los que está disponiendo y su rol en el equipo, el catalán se ha mostrado muy contento y agradecido tanto al equipo como a la afición “estoy muy contento con el rol que tengo. Me siento querido”.