El central grana valoró la derrota el pasado sábado contra el nuevo Efesé, ya que para él lo visto en el campo no concuerda con el marcador final: "Estamos tocados por la derrota. El resultado no es justo, pero ahora nos toca pasar página y afrontar el partido del sábado con toda la ilusión del mundo. Lo que se reflejó en el campo no es lo que dice el resultado. Tuvimos muchísimas más ocasiones que ellos para ganar, pero el fútbol al final es quien más acierta en cada portería y mete gol, se lleva el partido".
El zaguero grana habló sobre la falta de gol del equipo y desechó las teorías sobre un mal rendimiento o una mala dinámica del equipo: "Simplemente nos está afectando la falta de fortuna de cara a gol, ya que los partidos que estamos haciendo en cuanto a fútbol y físico son muy buenos. El trabajo está ahí, pero se está viendo que de cara a gol no estamos teniendo fortuna, tuvimos tres palos y ocasiones más claras imposible. No nos preocupaba el resultado del UCAM, estábamos centrados en nuestro partido".
Para el jugador pimentonero todavía es posible lograr el primer puesto y tanto él como el resto del equipo van a luchar por ello: "Quedan dos partidos. Somos el Murcia y debemos salir a ganar y el objetivo todavía se puede cumplir. Hasta que matemáticamente no deje de ser posible nosotros vamos a luchar por ello. Quedan dos partidos, nos llevan tres puntos, y hay que seguir". La afición no ha dejado solo a su equipo ni en los malos momentos, algo que tanto jugadores como técnicos y dirigentes agradecen desde el corazón: "Es de agradecer lo que está haciendo la afición, el cómo se están comportando con nosotros y desde aquí queremos darle las gracias por el cariño y ese plus de motivación que nos están dando y animarles para que sigan así. Nosotros nos vamos a dejar todo en el campo para darles una alegría cuanto antes".
El alicantino reconoció no estar en su mejor momento, pero aun así cree que encontrará pronto su mejor versión y llegará para disputar la promoción de ascenso, la cual la plantilla confía en superar: "Me encuentro mucho mejor, todavía no estoy en mi mejor versión pero espero encontrarla pronto. Ya quedan solo dos jornadas, el objetivo está más cerca y debemos afrontarlo con las máximas garantías posibles y disfrutarlo para llevarles esa alegría a los aficionados. Desde el vestuario confiamos en que lo lograremos".
PD: Estos son los jugadores apercibidos de sanción: Tomás Ruso, Sobregrau, Rafa y Javi López.