Lunes, 05 Noviembre 2018
  • INFORMACIÓN / UN MÉDICO PARA SACAR DE URGENCIAS AL REAL MURCIA

Txema Almela, nuevo presidente del Real Murcia

Real Murcia


El nuevo presidente grana es murciano y murcianista. Es el Director Médico del Hospital de Cieza. Su abuelo fue el famoso pintor murciano Almela Costa.

El murciano José María Almela Sánchez-Lafuente (19/11/1967) es el nuevo presidente del Real Murcia. Este médico entra al club acompañado de Higinio Pérez, Stefan Settels, José Gabriel Torregrosa y Enrique López. La misión de este consejo es devolver la paz social y el orden institucional al club grana tras el paso de los Gálvez, que este 5 de noviembre pusieron punto y final a su gestión de la entidad murcianista.

 

bannernuevo600x800

 

 

Accionista y peñista

 

Txema se crio en Plaza Preciosa y actualmente es vecino del barrio de La Flota. Este padre de tres hijos es abonado grana y forma parte de la Peña Grana Agustina. Almela es Director Médico en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Además de licenciarse en Medicina en 1993, hace cuatro años se licenció en Filología Inglesa. Es nieto del respetado artista Almela Costa, famoso pintor de Espinardo considerado uno de los mejores costumbristas del pasado siglo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código