El Real Murcia de Víctor Gálvez ha apostado por una indumentaria sin precedentes en la historia del Real Murcia. Por primera vez en la historia el Real Murcia vestirá con las dos mangas blancas en su camiseta grana. En las pretemporadas de las campañas 1980/1981 y 1994/1995 se utilizaron camisetas con mangas blancas pero finalmente esos modelos no fueron los definitivos. Esta idea de la nueva directiva ha dejado dividida a la afición, los más puristas no están convencidos y otros aficionados se muestran entusiasmados con el cambio. Los pantalones sí han dejado satisfecha a la hinchada pimentonera.
La segunda indumentaria, de color verde claro (kiwi o lima) lleva las mangas negras y los pantalones y calcetas también negros. En este caso hay más quejas que halagos por parte de los seguidores murcianistas. La presentación se llevó a cabo en la explanada del estadio con bastante expectación. Se invitó a cerveza Estrella de Levante a los asistentes, que pudieron comprar la nueva camiseta en la tienda oficial del club y fotografiarse con los jugadores que posaron como modelos (Armando, Aquino, Dean, Corredera y Forniés). La jornada se cerró con fuegos artificales.
PD: No era complicado superar las indumentarias de la pasada campaña ni tampoco el acto de presentación de las camisetas.