La pasada campaña era habitual ver a peñistas de Los Coloraos rondar los alrededores del estadio, en la previa de los partidos, para recaudar dinero merced a la organización de rifas. Solos, sin apenas ayuda de nadie, los miembros de esta peña consiguieron recaudar para el club unos 8.000 euros, una cifra respetable que obtuvieron gracias al esfuerzo de sus integrantes y de otros pocos aficionados que se sumaron de forma espontánea. De haber contado con más colaboradores, estos peñistas señalan que se habría recaudado mucho más.
Comida murcianista
El pasado domingo, los peñistas que preside Pepe Almansa, celebraron una comida murcianista que albergó a 95 personas. Curiosamente ninguna otra peña se adhirió a esta jornada de convivencia, como tampoco ninguna otra cooperó en las rifas, al margen de un pequeño grupo de aficionados granas que se sumaron a la iniciativa por el boca a boca.
GARMU recaudó 1322,50 euros
Este movimiento de murcianistas (Grupo de Aficionados del Real Murcia) se dedicó a recaudar dinero en pretemporada y han conseguido comprar 12 acciones para la ampliación de capital que cedió a la Asociación de Accionistas Minoritarios. Estas maniobras de los aficionados están demostrando que con esfuerzo y con trabajo se pueden conseguir pequeñas aportaciones que hacen mucho para el día a día del club.
Comentarios