Daniel Yuste Querol, del comité valenciano, será el encargado de dirigir el Real Murcia-Atlético Sanluqueño. Nació en Valencia y tiene 30 años. Después de cuatro campañas en Tercera División, el pasado verano obtuvo el ascenso a la categoría de bronce. También es árbitro FIFA de fútbol playa.
Este debutante esta campaña ha pitado cinco partidos en Segunda B (tres victorias locales, un empate y un triunfo visitante), en los que ha mostrado 26 cartulinas amarillas y una roja, y uno en Copa del Rey (Lleida 1-0 El Prat), en el que sacó 5 tarjetas amarillas. Ha sido cuarto árbitro en cuatro partidos de Segunda División (Huesca-Córdoba, Mallorca-UCAM, Rayo-Girona y Córdoba-Getafe).
Solo tiene dos precedentes con el club grana pero no como árbitro principal. El pasado ejercicio fue árbitro asistente del colegiado Vicente Gil en el Real Murcia-Cádiz (0-1) de Copa del Rey disputado en Nueva Condomina y en el Jumilla-Real Murcia (1-2) jugado en La Hoya con Sergio Escriche como árbitro de la contienda.
Este domingo le acompañarán en las bandas Rubén Ortega Gil e Ignacio Gamón Cánovas.