Domingo, 26 Marzo 2017

Goleada grana con el retorno de Ángela Sanchís

CFF Albacete


trader24 El Real Murcia Féminas se impuso con solvencia ante el Albacete en un duelo en el que le pitaron el primer penati a favor de la campaña.

robot trader free El Real Murcia Féminas venció 4-1 contra el CFF Albacete este domingo al mediodía en el Barnés. Las chicas de Campos vencieron con contundencia a las manchegas gracias a los goles de Andrea Totana, Ana López, Carmen Fresneda y Ángela Sanchís.

ig markets binäre optionen test  

komunitas forex di jogja La noticia positiva fue la vuelta a los terrenos de juego de Ángela Sanchís. La delantera valenciana jugó un cuarto de hora y marcó un gol en el tiempo de prolongación. Por su parte las castellano-manchegas celebraron la permanencia matemática en Segunda División a falta de tres jornadas para el final liguero.

corsi per fare trading  

http://sensuousmuse.com/?tormozok=provare-opzioni-binarie&6ce=f4 provare opzioni binarie Se adelantaron las murcianas de penalti, el primero que le pitaban en todo lo que se lleva de temporada, al marcar por mediación de Andrea Totana. Las albaceteñas igualaron la contienda pero Ana López, merced a un certero pase de Andrea Totana, volvió a poner por delante a las murcianistas.

e book opzioni binarie  

binäre optionen händler Ya en la segunda parte Carmen Fresneda hizo el 3-1 mediado ese periodo y ya en el tiempo de prolongación marcó Ángel Sanchís que retornó a los terrenos de juego con gol incluido.

 

Con esta victoria las murcianas se mantienen quintas a siete puntos del puesto de promoción que ocupa el Sporting Plaza de Argel alicantino. La próxima jornada las futbolistas granas visitan Valencia para medirse contra el filial del Levante.

 

demo per trading Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia Féminas: Maica; Carla (Miriam Luque 51'), Cristina Lorenzo, Paula I, Paula II (Ángela Sanchís 74'), Krusty, Andrea Totana, Requena (Marta García 84'), Fresneda, Marta Ponce (África 81') y Ana López.

 

Alineación del Albacete: Carol; Irene Latorre, Laura, Alejandra, Juani, Mara, Llanitos, Moni, Irene Marchante, Vane y Ester. También jugaron Parre, Alba, Marisa y Sandra.

  

Goles: 1-0: Andrea Totana de penalti (minuto 14). 1-1: Ester (minuto 19). 2-1: Ana López (32). 3-1: Fresneda (Minuto 60). 4-1: Sanchís (minuto 92).

 

Árbitro: Antonio Gea Penalva (comité murciano).

   

Incidencias: Partido jugado en el Municipal José Barnés este domingo 26 de marzo a las 12:00 horas. Encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada en el Grupo VII de Segunda División.


partendo da zero capire qualcosa sulle azioni binarie Autor: Redacción - @GoldelMurcia
is dbol testosterone Fotografia: CFF Albacete - @cffalbacete

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código