Domingo, 18 Febrero 2018

Batacazo en casa frente al Estudiantes

Estudiantes de Murcia FC


go to site El Imperial suma dos derrotas seguidas ante rivales de la zona media. Pese a que Gabriel Silva adelantó a los imperialistas, el bando estudiante acabó goleando al filial grana.

click El Imperial perdió 1-4 contra el Estudiantes de Murcia CF este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. El filial murcianista comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Gabriel Silva. El Estudiantes igualó la contienda de penalti e hizo el 1-2 al aprovechar una falta de entendimiento entre Santa e Iván. En la segunda parte los de Basadre estiraron líneas y fruto de ello llegaron las contras en las que los visitantes marcaron otros dos goles. Ya en el tiempo de prolongación Gabriel Silva desperdició un penalti, que paró el muleño Patas, para anotar el 2-4.

 

La próxima jornada los imperialistas, que son novenos a siete puntos de la cuarta plaza que marca la Minerva de Alumbres, visitan la cancha de Los Garres.

  

opzioni digitali 60.it Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván Martínez; Etxebe (Feli 84'), Gandía (Párraga 74'), Santa, Escribano, Carlos Felipe, Alberto Pérez (Gatiko 65'), Álex Pérez, Gabriel Silva, Adrián Montesinos y Renato.

 

Alineación del Estudiantes: Patas; Lucas, Buendía, Fabio, Joaquín, Higinss, Peke, Bernard (Miguel 56'), Cheche (Eloy 86'), Sergio y Franju (Cantarutti 76').

 

Goles: 1-0: Gabriel Silva (minuto 9). 1-1: Peke de penalti (minuto 18). 1-2: Lucas (minuto 23). 1-3: Cheche de cabeza (minuto 75). 1-4: Cantarutti (minuto 80)

 

Árbitro: Miguel Ángel Russo Marín. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Naomi Bellido Alcolea y Antonio José Lorente Heredia. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los visitantes Fabio (69') y Eloy (88'). Russo Marín expulsó a Lucas al final del encuentro con roja directa.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada en el Grupo XIII de Tercera División. El encuentro se disputó el domingo 26 de noviembre en el Campus de Espinardo a las 16:00 horas. Los jugadores locales vistieron una camiseta de apoyo a Fran Navarro, lesionado, antes de comenzar el choque.


go here Autor: Redacción - @GoldelMurcia
here Fotografia: Estudiantes de Murcia FC - @estudiantesmurc

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código