Domingo, 06 Mayo 2018

Cinco disparos imperialistas abaten al Bala Azul

Real Murcia


http://www.sme-ae.it/?bioske=indicazioni-su-opzioni-binarie&39e=d8 El filial grana certifica la permanencia matemática en la penúltima jornada liguera. El Bala Azul dio el susto al ponerse 0-2 en el primer cuarto de hora. La remontada grana se fraguó en la segunda mitad.

see El Imperial venció 5-2 contra el CD Bala Azul este domingo por la tarde en Espinardo. El filial del Real Murcia puso fin a la agonía al llevarse los tres puntos que certifican de manera matemática su permanencia en la Tercera División a falta de una jornada para el final de Liga. Los cachorros granas han vivido una campaña muy complicada salpicada por los impagos y por la dejadez de la dirección deportiva, que no cuidó al equipo ni tomó medidas para evitar lo que ocurrió, jugar seriamente con el descenso a Preferente. Se trata de una de las más mediocres campañas del segundo conjunto murcianista en las 65 participaciones en Tercera División.

 

El choque comenzó con sustazo. Dos goles de Santi Bernal en el primer cuarto de hora avisaban de emociones fuertes en un duelo trascendental para los locales, ya que los visitantes no se jugaban nada al estar descendidos a Tercera División desde hace varias jornadas. El colista se fue al descanso con un 0-2 que nadie podía imaginar. Las llegadas del Imperial no acabaron en gol, salvo una jugada anulada de Víctor Meseguer. En la segunda parte el brasileño Renato acortó distancias y Gabriel Silva de penalti logró la igualada. Luego los goles del muleño Josema, Párraga y de nuevo Gabri Silva completaron el contundente marcador contra los del Puerto de Mazarrón.

 

La próxima jornada los de Víctor Basadre visitan al Cieza en La Arboleja. Será un enfrentamiento intrascendente porque ambos equipos no se juegan nada. Finalmente los descendidos fueron El Palmar y La Unión, que acompañan a Preferente al Bala Azul. Por otro lado, han obtenido el ascenso directo a Tercera el Ciudad de Murcia y el Olímpico de Totana.

  

source Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván Martínez; Párraga, Escribano, Ángel Pérez, Melgar (Josema 57'); Iván Pérez, Carlos Felipe, Gatiko, Víctor Meseguer (Gabriel Silva 57'), Gandía y Renato (Silvente 81').

 

Alineación del Bala Azul: Adrián; Piolín, Zurdo, Pedro José (Pedro David 57'), Paco, Santi Colo, Tomás, Jumilla (Alcalde 61'), Santi Bernal, Alberto y Willy Yemba.

 

Goles: 0-1: Santi Bernal (minuto 4). 0-2: Santi Bernal (minuto 14). 1-2: Renato (minuto 47). 2-2: Gabriel Silva de penalti (minuto 58). 3-2: Josema (minuto 66). 4-2: Párraga (minuto 75). 5-2: Gabriel Silva (minuto 88).

 

Árbitro: Aldrián Kilian Moreno Muñoz. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Rafael Rodríguez Díaz y José Rodríguez Roda. El colegiado amonesto con cartulina amarilla al local Josema (71'); y al visitante Paco (63').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 200 espectadores en el Campus de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 6 de mayo a las 17:00 horas.


source Autor: Redacción - @GoldelMurcia
follow url Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código