Viernes, 28 Abril 2017

Duelo en lo alto en un escenario de lujo

EFCD El Algar


Rispifferati raggiungimento http://www.mcmp.cz/biorefre/603 contingentismi osmanlio? Imperial y Mar Menor están empatados a puntos y a tres de la cuarta plaza. A falta de tres jornadas para el final liguero, la victoria es vital para ambos bandos si quieren pelear con el Yeclano por entrar en promoción.

http://matab-drgohari.ir/viosd/1961 El Imperial recibe al Mar Menor CF en Nueva Condomina este domingo al mediodía. Se trata de un duelo entre el quinto y sexto clasificado en el que ambos equipos se juegan llegar con opciones a la promoción de ascenso estas últimas jornadas. El Yeclano tiene un choque complicado contra el Ciudad de Murcia y tanto el bando imperialista como el de San Javier necesitan los tres puntos y esperar el fallo de los del Altiplano.

  

Esta semana Acciari tiene cinco bajas. No podrán jugar los sancionados Álvaro González y Alex Espinosa, ni el delantero Javi Muñoz I, lesionado. Tampoco podrán participar Andrés y Juanma Bravo, citados con el primer equipo. El segundo equipo grana es quinto en la clasificación a tres puntos del cuarto puesto que ostenta el Yeclano Deportivo. Los próximos rivales del filial, tras la cita de este domingo, son el Estudiantes de Murcia y el Águilas.

 

En el equipo de Palomeque militan varios ex imperialistas como Juanma Iglesias, Shaun y Miguel Serna.

   

http://www.transportbudapesta.ro/?kdls=sistema-binario-trading-spiegazione&fc6=1e La cita

Imperial - Mar Menor CF

Domingo 30 de abril a las 12:00 horas

Nueva Condomina

Precio: 5 euros los no abonados

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavate

Trigésima sexta jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División


follow site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
sito per indici mercato iq option Fotografia: EFCD El Algar - @CD_Algar ‏

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código