Viernes, 28 Abril 2017

Duelo en lo alto en un escenario de lujo

EFCD El Algar


Imperial y Mar Menor están empatados a puntos y a tres de la cuarta plaza. A falta de tres jornadas para el final liguero, la victoria es vital para ambos bandos si quieren pelear con el Yeclano por entrar en promoción.

El Imperial recibe al Mar Menor CF en Nueva Condomina este domingo al mediodía. Se trata de un duelo entre el quinto y sexto clasificado en el que ambos equipos se juegan llegar con opciones a la promoción de ascenso estas últimas jornadas. El Yeclano tiene un choque complicado contra el Ciudad de Murcia y tanto el bando imperialista como el de San Javier necesitan los tres puntos y esperar el fallo de los del Altiplano.

  

Esta semana Acciari tiene cinco bajas. No podrán jugar los sancionados Álvaro González y Alex Espinosa, ni el delantero Javi Muñoz I, lesionado. Tampoco podrán participar Andrés y Juanma Bravo, citados con el primer equipo. El segundo equipo grana es quinto en la clasificación a tres puntos del cuarto puesto que ostenta el Yeclano Deportivo. Los próximos rivales del filial, tras la cita de este domingo, son el Estudiantes de Murcia y el Águilas.

 

En el equipo de Palomeque militan varios ex imperialistas como Juanma Iglesias, Shaun y Miguel Serna.

   

http://www.hotdogsuitlaatservice.nl/zybnapasta/1165 La cita

Imperial - Mar Menor CF

Domingo 30 de abril a las 12:00 horas

Nueva Condomina

Precio: 5 euros los no abonados

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavate

Trigésima sexta jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División


http://ducove.sk/milno/2437 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
sitios de citas argentina Fotografia: EFCD El Algar - @CD_Algar ‏

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código