Domingo, 08 Abril 2018

El Cartagena se llevó el mini derbi

FC Cartagena


Las seis bajas por lesión en el bando imperialista se notaron. Ya son quintos por la cola y están a cuatro puntos del descenso a Preferente a falta de cinco jornadas para el final liguero.

El Imperial perdió 2-0 contra el FC Cartagena B este sábado por la tarde en el estadio Municipal Ciudad Jardín. Los albinegros solventaron el mini derbi en la primera mitad gracias a los goles de Adama y Moussa. El filial del Real Murcia acudió a la cita de este domingo con seis bajas que minaron sus opciones. Los de Basadre suman una racha de diez choques sin conocer la victoria.

 

La próxima jornada los imperialistas, que miran preocupados los puestos de descenso a Preferente, reciben a la Minera de Llano del Beal.

  

sites Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Josevi, Escribano, Carlos Felipe, Gandía, Víctor Meseguer, Josema, Iván Pérez, Montesinos (Santa 55'), Gabriel Silva (Etxebe 68') y Gatiko.

 

Alineación del Cartagena B: Nacho; Julio (Morago 75'), Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Ismael Moussa (Mario 78'), Tote (Pitu 87') y Kuki.

 

Goles: 1-0: Adama (minuto 29). 2-0: Ismael Moussa (minuto 44).

 

Árbitro: José Mario Pérez Jurado. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Juan Antonio Marín Valverde y Rubén Manzanares Montiel. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Mariano (20') y Pitu (89'); y al técnico visitante Víctor Basadre (31').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 150 espectadores. El encuentro se disputó el sábado 8 de abril a las 12:15 horas.


hütchenstrategie bei binären optionen Autor: Redacción - @GoldelMurcia
my link Fotografia: FC Cartagena - @FCCartagena_efs

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código