Domingo, 03 Septiembre 2017
  • Source CRÓNICA / LA UNIÓN 2-4 IMPERIAL

El esfuerzo tuvo su recompensa

GDM


useful reference Primera victoria imperialista tras tres jornadas de Liga. Los chicos de Basadre se impusieron en La Unión en el tramo final del encuentro.

find more info El Imperial venció 2-4 contra La Unión este domingo por la tarde en el Municipal unionista. Los locales se fueron al descanso con un valioso 2-1 tras remontar el gol del paraguayo Pibe. El segundo equipo grana fue fiel a su estilo y no cayó en el desplazamiento en largo y con paciencia consiguió que su rival fallara y aprovechó sus oportunidades. Pibe de penalti, Alex Pérez y el brasileño Renato marcaron los goles imperialistas en el tramo final de la segunda mitad. En la cuarta jornada el filial pimentonero recibe al Lorca B.

Tastylia online   

operazioni binarir this website Ficha Técnica

tms brokers opcje binarne
Alineación del Imperial: Iván; Párraga (Luismi 54'), Escribano, Ángel Pérez, Gandía (Youness 60'); Carlos Felipe, Álex Pérez; Gatiko (Jorgensen 54'), Renato, Etxebe; y Pibe.

go  

have a peek here Alineación de La Unión: Molina; Barrachina, Santisteban, Ortiz, Pedro Antonio, Andrés, Álvaro Cordero, Michel, Mateo, Ketchup y Nono.

 

Goles: 0-1: Pibe (minuto 7). 1-1: Álvaro Cordero (minuto 15). 2-1: Nono (minuto 44). 2-2: Pibe de penalti (minuto 71). 2-3: Alex Pérez (minuto 87). 2-4: Renato (minuto 92).

 

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera, acompañado en las bandas por Daniel Cayuela Fernández y Arturo Paterna López. Amonestó a los locales Michel (37') y Nono (83') y a los visitantes Gatiko (46'), Párraga (49'), Renato (65'), Ángel Pérez (85') y Youness (88').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en Polideportivo Municipal de La Unión.


http://nottsbushido.co.uk/hotstore/Hotsale-20150822-298760.html Autor: Redacción - @GoldelMurcia
الخيارات الثنائية العامري التجارة Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código