Domingo, 02 Septiembre 2018

El Imperial ganó en Pulpí y demuestra que va en serio

Club Atlético Pulpileño


Se impuso a domicilio frente a uno de los onces más potentes del Grupo XIII. Zaka marcó en su debut y el joven meta Antonio Gallego se estrenó como titular en el bando imperialista.

El Imperial venció 1-2 contra el Club Atlético Pulpileño este domingo por la tarde en el Municipal San Miguel de Pulpí. Los de Javi Motos confirman que van muy en serio en esta campaña tras el desastre de la anterior. El filial pimentonero se impuso a un once lleno de jugadores con experiencia en Segunda B y repleto de ex imperialistas (como el entrenador Sebas): Álvaro Marín, Smitarello, Pico y Gabriel Silva.

 

El argelino Zaka, último fichaje del filial, abrió el marcador al rematar un certero pase de Quereda y antes del descanso Óscar García igualó la contienda para los de Pulpí. Carlos Palazón estableció el definitivo 1-2, que tuvieron que luchar por mantener hasta el minuto 95 con un Pulpileño totalmente volcado en busca del empate, ya que Sebas sacó al terreno de juego toda la artillería almeriense antes del 1-2.

  

http://powerhandling.com/?vikys=dating-personals-mumbai&485=72 Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Gallego; Gimeno, Escribano, Pablo, Quereda; Samu (Palazón 26'), Domi, Víctor Meseguer, Cifu (Choche 68'); Santi Bernal y Zaka (Franju 75').

 

Alineación del Atlético Pulpileño: Adrián; Álvaro Marín, Joaquín Pastor, Javi Manzano (Gabriel Silva 75'), Carlos Alcántara; Sergio Camacho, Douglas (Pico 46'), Pibe Smitarello, Juanmi; Óscar y Lewis (Mada 62').

 

Goles: 1-0: Zaka (minuto 36). 1-1: Óscar (minuto 40). 1-2: Palazón (minuto 82).

 

Árbitro: Antonio José Lorente Heredia. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Jose Antonio Martínez López y Samuel Hernández Lajarín. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Lewis (50'), Sergio Camacho (71'), Pico (86') y Gabriel Silva (88'); y a los visitantes Zaka (22'), Santi Bernal (54'), Pablo (73'), Domi (89') y Buendía (90'). El preparador físico local (Guerrero) y el técnico imperialista Javi Motos fueron expulsados con roja directa al final del choque.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 200 espectadores en el Municipal San Miguel de Pulpí (Almería). El encuentro se disputó este domingo 2 de septiembre a las 19:30 horas y fue transmitido en directo por pago por Footters. El Imperial vistió con camiseta verde pistacho, pantalón blanco y calcetas negras (como el primer uniforme del Real Murcia).


http://aquanetta.pl/?kostromesp=opcje-binarne-optec&cae=d7 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
rencontre gay au benin Fotografia: Club Atlético Pulpileño - @pulpileatletico

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código