Domingo, 27 Agosto 2017
  • my site CRÓNICA / IMPERIAL 2-2 PINATAR

El Imperial mereció más

GDM


robot automatico opzioni binarie La mala suerte volvió a cebarse con el filial murcianista en su estreno como local en esta Liga 2017/2018. Sigue brillando el delantero paraguayo 'Pibe'.

check here El Imperial empató 2-2 contra el Pinatar FC este domingo por la tarde en Campus universitario de Espinardo. Los imperialistas se adelantaron en dos ocasiones pero los de San Pedro del Pinatar fueron capaces de igualar la contienda a base de una contundente efectividad.

http://blog.pinkprincess.com/?svecha=analisi-tecnica-opzioni-binarie-robot&3f8=4f analisi tecnica opzioni binarie robot  

andamento azioni binarie Tan solo un punto de seis posibles no hace justicia al buen fútbol que viene desplegando el Imperial en estas dos primeras jornadas ligueras. Frente al conjunto pinatarense los murcianistas gozaron de buenas ocasiones pero no fueron capaces de materializarlas. Está destacando bastante el paraguayo 'Pibe' (fue máximo goleador de División de Honor con el Villarreal juvenil y como senior pasó por las filas de La Hoya, Atlético Saguntino y Leganés B), uno de los jugadores con más proyección del segundo equipo pimentonero y pichichi en la pretemporada. En la tercera jornada el filial grana viaja hasta La Unión.

buy Priligy online usa in Modesto California   

http://villageofnichols.com/?comedybinr=Getting-rich-trading-stock-and-options-off&64c=fc come fare soldi online gratis Ficha Técnica

forex kontor city
Alineación del Imperial: Iván; Etxebe, Escribano, Santa, Lalo; Youness, Carlos Felipe (Gabriel Silva 75'), Gatiko (Iván Pérez 84'), Pibe (Maru 64'), Alex Pérez y Renato.

 

Alineación del Pinatar: Alex Sarriá; Dani Ruiz, Kunoun, Quinteros, Algisi, Carmona, Gorka (Javi Roca 72'), Manu Costa (Lorente 77'), Diego Sánchez, Mousin y Joseto (Diego Ortuño 57').

 

Goles: 1-0: Pibe de penalti (minuto 7). 1-1: Joseto (minuto 23). 2-1: Alex Pérez (minuto 44). 2-2: Diego Sánchez de penalti (minuto 83).

 

Árbitro: Daniel Perán Alcaraz, acompañado en las bandas por Domingo Sánchez García y Rubén Manzanares Montiel. Amonestó a los locales Pibe (56'), Youness () e Iván (88') y al visitante Carmona (46').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Campus de Espinardo.


this content Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://mhs.se.loopiadns.com/evenemang/tunga-rallytakarsvangen-2008/ Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código