Domingo, 30 Abril 2017

El Imperial no supera la prueba y la promoción se complica

Real Murcia


binären optionen strategien Los de Acciari, muy mermados por las bajas, caen en Nueva Condomina frente a un Mar Menor que peleará de tú a tú la cuarta plazo con el Yeclano.

binary options demo broker El Imperial perdió 0-1 contra el Mar Menor este domingo al mediodía en Nueva Condomina. Las bajas pasaron factura al once de Acciari que perdió una oportunidad de oro frente a un rival directo por la promoción. El equipo de Palomeque se llevó los tres puntos gracias a un penalti, polémico (hubo otro que sí fue), que transformó de forma certera el delantero galo Nico Bigné mediada la segunda parte.

binary option in australia  

الخيارات الثنائية حساب تجريبي مجانا بدون ايداع En los minutos finales un posible penalti a favor del Imperial caldeó los ánimos y Palomeque perdió los nervios con Adrián Montesinos. El entrenador cartagenero pidió disculpas al jugador grana tras el partido.

die beste binäre optionen strategie  

binära optioner aftonbladet Los de Acciari son sextos clasificados y están situados a cuatro puntos de la cuarta posición que ocupa el Yeclano Deportivo. La próxima jornada los pimentoneros se enfrentan al Estudiantes de Murcia (filial del FC Jumilla). Yeclano, Imperial y Mar Menor lucharán por la cuarta plaza.

sind binäre optionen rentabel   

probleme mit anyoption www imparare opzioni binari Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Curzi; Miguel, Parra (Gregorio 77'), Kunoun, Gandía (Javi Vera 77'); Higgins, Raúl Aranda (Carlos Felipe 69'); Adrián Montesinos, Chema Lorente, Gabriel Silva; y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Mar Menor: Serna; Shaun, Antonio, Txiki, Juanma Iglesias, José María (Javi Rodríguez 68'), Valdeolivas, Jose Isidoro (Félix Bape 72'), Moha (Germán Rabasco 87'), Nico Bigne y Ñiles.

 

Goles: 0-1: Nico Bigne de penalti (minuto 75).

 

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavate, acompañado en las bandas por Ángel Teruel Esparza y Pablo Leal Ruiloba. Amonestó a los locales Higgins (15'), Carlos Felipe (70') y Javi Vera (89'); y a los visitantes Nico Bigne (50'), José María (64'), Txiki (67') y Shaun (83').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el estadio Nueva Condomina.


autopzione binaria Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://sebastien-poitevin.com/?semka=trading-opzioni-binarie-cos///\\\'è trading opzioni binarie cos///\\\'è Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código