Domingo, 30 Abril 2017

El Imperial no supera la prueba y la promoción se complica

Real Murcia


Los de Acciari, muy mermados por las bajas, caen en Nueva Condomina frente a un Mar Menor que peleará de tú a tú la cuarta plazo con el Yeclano.

El Imperial perdió 0-1 contra el Mar Menor este domingo al mediodía en Nueva Condomina. Las bajas pasaron factura al once de Acciari que perdió una oportunidad de oro frente a un rival directo por la promoción. El equipo de Palomeque se llevó los tres puntos gracias a un penalti, polémico (hubo otro que sí fue), que transformó de forma certera el delantero galo Nico Bigné mediada la segunda parte.

 

En los minutos finales un posible penalti a favor del Imperial caldeó los ánimos y Palomeque perdió los nervios con Adrián Montesinos. El entrenador cartagenero pidió disculpas al jugador grana tras el partido.

 

Los de Acciari son sextos clasificados y están situados a cuatro puntos de la cuarta posición que ocupa el Yeclano Deportivo. La próxima jornada los pimentoneros se enfrentan al Estudiantes de Murcia (filial del FC Jumilla). Yeclano, Imperial y Mar Menor lucharán por la cuarta plaza.

  

http://www.mongoliatravelguide.mn/?sakson=bynari-trading&d6c=bf Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Curzi; Miguel, Parra (Gregorio 77'), Kunoun, Gandía (Javi Vera 77'); Higgins, Raúl Aranda (Carlos Felipe 69'); Adrián Montesinos, Chema Lorente, Gabriel Silva; y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Mar Menor: Serna; Shaun, Antonio, Txiki, Juanma Iglesias, José María (Javi Rodríguez 68'), Valdeolivas, Jose Isidoro (Félix Bape 72'), Moha (Germán Rabasco 87'), Nico Bigne y Ñiles.

 

Goles: 0-1: Nico Bigne de penalti (minuto 75).

 

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavate, acompañado en las bandas por Ángel Teruel Esparza y Pablo Leal Ruiloba. Amonestó a los locales Higgins (15'), Carlos Felipe (70') y Javi Vera (89'); y a los visitantes Nico Bigne (50'), José María (64'), Txiki (67') y Shaun (83').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el estadio Nueva Condomina.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código