Sábado, 22 Diciembre 2018

El Imperial se crece y vence al Águilas

Real Murcia


Un doblete de Domi deja KO al conjunto costero.

El Imperial vencio 2-0 contra el Águilas FC este sábado por la tarde en el Campus de Espinardo. El filial grana salió muy enchufado y con ganas de hacer los deberes. Dos goles de Domi (el primero un golazo) antes de que se cumplieran los diez minutos de juego, sirvieron para noquear a un Águilas que no fue capaz de digerir el empuje e ímpetu de los de Javi Motos. Destacó especialmente Gerardo Ripoll por la banda. Aquí puedes ver los goles imperialista.

 

banner600x800

 

Con este empate los murcianistas ocupan la décimo séptima plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras veinte fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente empatados con el Ciudad. Los de Javi Motos tienen la salvación a un punto. De los últimos 12 puntos en juego, el filial murcianista ha sumado ocho puntos y acumula cuatro choques sin perder. La próxima jornada las promesas pimentoneras visitan la cancha del filial del FC Cartagena.

 

other Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Gallego; Buendía, Escribano, Gimeno, Quereda; Lalo, Raúl Murcia, Gerardo Ripoll (Nasta 55’), Domi (Choche 45’), Juanlu (Víctor Meseguer 61’) y Marcos Legaz.

 

Alineación del Águilas: Pablo; Fran, Edu Serrano, Javi Méndez, Pepe, Emilio, Dani Franco (Morillas 70’), Peque (Rubén 51’), Paco Tomás, Joaquín y José David (Jimmy Helguera 73’).

 

Goles: 1-0: Domi (minuto 6). 2-0: Domi (minuto 9).

 

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Diego Fernández Correas y José Martínez Martínez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Lalo (37'), Juanlu (42'), Choche (49') y Buendía (77'); y a los visitantes Gaspar (22'), Joaquín (27'), Josema (30') y Javi Méndez (43').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 150 espectadores en el Campus universitario de Espinardo. El encuentro se disputó este sábado 22 de diciembre a las 16:30 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters. Pedro Cordero, Director Deportivo del Real Murcia, estuvo presenciando el encuentro.

 

PD: the original source Zaka, Cifu y Samu han abandonado la disciplina imperialista. No se descartan más movimientos en el filial grana.


rencontre femme medecin france Autor: Redacción - @GoldelMurcia
site de rencontre albanais Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código