Domingo, 29 Abril 2018

La Minerva se aferra a la promoción a costa del Imperial

GDM


Buy Cialis 25 mg in Henderson Nevada El filial grana se queda a tres puntos del descenso cuando quedan seis puntos por disputarse. La próxima jornada juegan en Espinardo contra el descendido Bala Azul y la última fecha contra el Cieza en La Arboleja.

click here El Imperial perdió 1-0 contra la SFC Minerva este domingo al mediodía en Alumbres en el histórico campo de El Secante. El viento fue protagonista del duelo. Los de Luis Franco saborean los puestos de promoción de ascenso gracias a la extraordinaria campaña que están protagonizando. Por su parte el Imperial sigue con la agonía de un posible descenso ya que está a solo tres puntos de la zona de descenso a Preferente cuando quedan dos jornadas de Liga por disputarse.

source link  

enter site Los de Basadre, con cuatro juveniles en el once, cayeron en tierras cartageneras por culpa del gol de Fran Cortés mediada la primera parte. Un disparo de Dani Gómez fue despejado por Sergio pero el rechace lo aprovechó Cortés para establecer el definitivo 1-0. Los alumbreños volvieron a valerse de su contundencia defensiva y de su acierto en los contragolpes. En la segunda parte el empuje imperialista, sobre todo en el último tramo del encuentro, no fue suficiente para lograr la igualada.

see url  

english speaking german dating sites La próxima jornada los imperialistas reciben al Bala Azul del Puerto de Mazarrón, colista del grupo que desde hace varias jornadas descendió matemáticamente a Preferente.

Un'lavorare online è uno strumento derivato in base al quale l'acquirente dell'opzione acquista il diritto, ma non l'obbligo, di acquistare un titolo (detto   

site de rencontre bouddhistes Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Párraga, Escribano, Ángel Pérez, Gandía (Gatiko 59'); Víctor Meseguer, Carlos Felipe, Josema (Etxebe 81'), Iván Pérez, Melgar; Silvente (Palazón 73').

 

Alineación de la Minerva: Savu; Pepe, Victor, Jaime, Franki, Hafid, Dani Gomez (Dani Franco 89'), Pelusa, Fran Cortes, Peke (Couto 81') y Gregorio (Seve 68').

 

Goles: 1-0: Fran Cortés (minuto 33).

 

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Luis Miguel Rodríguez López y Marcelo Ibáñez Juárez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Franky (42') y Seve (83'); y a los visitantes Iván Pérez (20').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 200 espectadores en El Secante (Alumbres). El encuentro se disputó este domingo 29 de abril a las 12:00 horas.


conocer gente para ir de viaje Autor: Redacción - @GoldelMurcia
source site Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código