Domingo, 24 Septiembre 2017

Pibe vuelve loco al UCAM B

Lorca FC


http://cool-collective.co.uk/?kvochka=where-did-you-buy-Viagra-without-prescription-in-San-Bernardino-California&322=6f El delantero paraguayo fue el protagonista del encuentro al dar las dos asistencias de gol e incordiar a una defensa superada por el fútbol del punta grana.

http://lindsaydobsonphotography.com/?kos=bin%C3%A4re-optionen-60-sekunden-strategie&7d9=31 El Imperial venció 2-0 contra el UCAM B este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. El equipo murcianista se impuso al filial católico gracias a una gran tarde Pibe. El paraguayo, que dio los dos pases de gol, fue una pesadilla para la defensa universitaria. Iván Martínez, el meta murcianista, también fue clave al desbaratar las ocasiones visitantes en momentos clave.

http://www.selectservices.co.uk/?propeler=binary-option-that-accepts-solid-trust-pay&fcf=a0  

http://www.omod.no/?demobilizaciya=bdswiss-erfahrung-forum&7f8=04 La próxima jornada los imperialistas, que ya son séptimos en la tabla clasificatoria, juegan a domicilio contra el Estudiantes de Murcia.

iq optiopn   

http://hickscountry.com/2015/05/12/new-single-i-belong-to-you/feed/ see url Ficha Técnica

option xo
Alineación del Imperial: Iván Martínez; Párraga, Ángel Pérez, Santa, Jorgensen; Escribano, Gandía (Etxebe 74'); Gabriel Silva (Iván Pérez 65'), Renato, Alex Pérez; y Pibe (Gatiko 84').

 

Alineación del UCAM B: Esteve; Nacho, Chema Lorente, José Hernández, Jesús Parra, Luis Castillo, Diego (Salinas 75'), Gabri Clemente, Ismael, Pipo (Álvaro 15') y Camacho (Pedrosa 55').

 

Goles: 1-0: Gandía (minuto 22). 2-0: Jorgensen (minuto 62).

 

Árbitro: Juan Alberto Martín Cañavate. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Juan Carlos Samper Portero y Antonio José Lorente Heredia. Solamente amonestó a los locales Escribano (25'), Iván Martínez (35'), Ángel Pérez (46') y Santa (56').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Campus de Espinardo. Basadre no pudo sentarse en el banquillo porque cumplía sanción.


il trader binario Autor: Redacción - @GoldelMurcia
buy Lyrica 150 mg Fotografia: Lorca FC - @LorcaFCSAD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código