Domingo, 26 Agosto 2018

Punto positivo ante uno de los gallitos del grupo

Real Murcia


http://caboclonharaue.com/?kreosan=achei-op%C3%A7%C3%B5es-bin%C3%A1rias&50f=e8 El filial grana sumó un punto ante uno de los recién descendidos de Segunda B.

click El Imperial empató 1-1 contra el CF Lorca Deportiva este domingo por la mañana en el Campus Universitario de Espinardo. Los de Javi Motos comenzaron el choque con un contratiempo, la lesión de su meta titular a los cinco minutos de juego. Los murcianistas se adelantaron nada más iniciarse la segunda mitad por medio de un soberbio testarazo de Santi Bernal (aquí puedes ver su golazo) tras una buena asistencia de Choche. El colegiado Pérez Pardo decretó un penalti, muy protestado por el bando local y la grada, que transformó el ex imperialista Miguel Ángel Ballesta en el tramo final del choque (aquí puedes ver el gol).

  

site rencontre new brunswick Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Pepe (Gallego 5'); Buendía, Pablo, Escribano, Quereda; Samu, Cifu (Marcos Legaz 60'), Víctor Meseguer, Domi, Santi Bernal y Choche (Lalo 65').

 

Alineación del Lorca Deportiva: Hortal; Marcos Pérez, Iván Pérez (Antonio Martínez 80'), Txiki, Mansour, Higgins (Jordan 60'), Villanueva, Oliva, Zapata, Manu Costa y Javi Heranz (Miguel Ángel Ballesta 52').

 

Goles: 1-0: Santi Bernal (minuto 46). 1-1: Miguel Ángel Ballesta de penalti (minuto 83).

 

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Abdellah Boukhanfra y Adrían Ucha Sánchez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Pablo Martínez (72'), Víctor Meseguer (74') y Marcos Legaz (78'); y a los visitantes Javi Herranz (20'), Higgins (54'), Mansour (74') y Villanueva (77').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 300 espectadores en el Campus Universitario de Espinardo. La entrada fue gratuita para los abonados pero para el aficionado no abonado el precio fue de 5 euros. El encuentro se disputó este domingo 26 de agosto a las 10:00 horas para evitar el intenso calor veraniego que azota a la capital murciana.

 

PD1: Motos no pudo contar con Josema y Palazón, convocados con el primer equipo.

 

PD2: Es la temporada número 66 del Imperial en Tercera División.

 

PD3: La próxima jornada se viaja a San Miguel de Pulpí para jugar contra el Club Atlético Pulpileño a partir de las 19:30 horas el domingo 2 de septiembre.


http://irinakirilenko.com/?deribaska=hang-seng-anyoption-erfahrung&007=4c Autor: Redacción - @GoldelMurcia
iforex bonus Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código